Saltar al contenido

Trabajar en Hyla: una opción de futuro





hyla aspirador

Hyla es una veterana empresa multinacional con presencia en 40 países y que no ha parado de crecer desde su fundación hace más dos décadas. El secreto de su éxito ha sido la creación de productos de la máxima calidad fruto de una apuesta decidida por la I+D y la excelencia tecnológica, lo cual ha permitido ganarse un hueco cada vez en más hogares de todo el mundo.

La historia de Hyla España parte de 2010, cuando se establece la primera de las 4 delegaciones que actualmente existen en nuestro país: Sabadell, Hyla Molins de Rei, Mataró y Granollers. Actualmente se encuentra en pleno proceso de expansión, con intención de seguir creciendo en número de delegaciones y extenderse por otras provincias, así que supone una excelente oportunidad para los que quieran forjarse una carrera profesional propia aprovechando el respaldo de una marca de calidad y prestigio contrastados.

Además, contribuirás a expandir por toda España un proyecto moderno y con valores del siglo XXI, ya que el objetivo de Hyla como marca es mejorar la salud y el bienestar en el hogar, pero siempre teniendo presente el respeto absoluto al medio ambiente. Los productos de Hyla no requieren el uso de jabones, productos químicos o filtros artificiales, ya que para filtrar utiliza agua, y sus aspiradoras tienen un bajo consumo energético, con lo que ello supone también para el ahorro económico.

Las ofertas de trabajo en Hyla son una excelente opción para aquellas personas que quieran crecer profesionalmente en una empresa consolidada y de reconocido renombre, y además con grandes posibilidades de expansión en España. Si crees que das el perfil para cualquiera de los puestos de trabajo que la empresa puede ofrecer, no debes dudar en hacer llegar tu currículum al departamento de Recursos Humanos de la empresa, incluso si justo en ese momento no hay ninguna oferta publicada.