Saltar al contenido

Una nueva forma de hacer un currículum





gestion del talento

Son muchos los recursos online donde buscar empleo, como webs especializadas en ofertas de empleo, directamente en laswebs de las empresas y también en las redes sociales como Facebook y Twitter, incluso en las redes sociales especializadas en el perfil profesional de sus usuarios, personas y empresas, como puede ser Linkedin o Gonway.

En el mundo del empleo donde la demanda supera la oferta, la diferenciación es la clave! Y ya no hablamos de currículums originales y llamativos, sino de la verdadera diferenciación, de aportar algo más, algo diferente que no sea simplemente nuestra formación académica, nuestra experiencia profesional, sino de dar algo verdaderamente innovador e importante para las empresas que se interesen por nuestro perfil.

Hablamos de crear una marca personal, de gestionar nuestro talento, de decir las empresas que además de todo lo estudiado y trabajado, somos creativos, sociables, impulsivos…. En este punto todos diréis que eso ya lo ponéis en el currículum, pero no basta con ponerlo, hay que demostrarlo, ahora es posible gracias a Cuvitt, una herramienta de gestión del talento, en la que a través de diferentes cuestionarios nos facilita un perfil de marca personal, donde analiza tres dimensiones, perfil de trayectoria, perfil de talento y perfil de expectativas. Con este currículum tan especial marcarás la diferencia y los departamentos de rr.hh tendrán un extra de información.

Pero no solo es útil en la búsqueda de empleo sino también en la forma de orientar la misma, gracias al apartado de perfil de expectativas laborales. Dónde podrás descubrir en que tipo de empresas y puestos encajas mejor, en relación a tus actitudes. Y así poder optar a los puestos mejor diseñados para tu perfil.

Con esta nueva plataforma, no solo conseguirás diferenciarte de los demás con un currículum de lo más completo, si no que también sabrás hacia donde orientar tus búsquedas, así como acceder las propias ofertas que se publican en CuVitt. No le des más vueltas y crea hoy mismo tu CuVitt y empieza a marcar la diferencia.