Saltar al contenido

Hoteles en Valladolid para el Foro de Empleo FIBEST 2013





hoteles en Valladolid foro de Empleo FIBEST 2013

El 6 de marzo, se celebrará en la ciudad española de Valladolid la decimocuarta edición del FiBEST , un foro anual dedicado al mundo del trabajo. El campus de la Universidad de Valladolid será la estructura sede del foro, como en otros años. El foro se llevará a cabo desde el interior de una gran carpa que se monta cerca de la Facultad de Ingeniería. Haz tu reserva en uno de los hoteles en Valladolid con Expedia.es y no te pierdas esta oportunidad de acceder a la élite del mercado laboral.

El FiBEST, organizado por la mejor universidad y seguido y apoyado por organismos institucionales relacionados con la educación, pretende ser un faro de guía para que los jóvenes están a punto de dejar el mundo de la universidad para incorporarse al mercado laboral. Para este 06 de marzo se organizarán ciclos  informativos y se le dará la oportunidad a los jóvenes para que entren en contacto con las empresas participantes, para llevar a cabo las entrevistas y entregar su curriculum vitae. El acceso a las aulas y a los diversos soportes, es posible de 10:00 a 18:00 y es, por supuesto, completamente gratis.

La novedad de la XIV edición del FiBEST es el nacimiento de un vínculo entre los jóvenes españoles en busca de orientación en el mercado de trabajo y las empresas extranjeras. El FiBEST, de hecho, tendrá su continuación el 19 de abril cuando se organizará una segunda parte, esta vez de índole internacional.

El «FiBEST Internacional» se llevará a cabo dentro de la Cúpula del Milenio, un edificio futurista instalado en la Plaza del Milenio de Valladolid, y en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez. Durante el FIBEST Internacional, que coincidirá con la apertura de la asamblea general de la XXXI mejor universidad, se presentarán a las empresas que participan más de 400 estudiantes de ingeniería, que se describen como los mejores en el país. Ellos son los enviados como representantes del conjunto de España por las universidades,  y tendrán la posibilidad de establecer contacto con las empresas más grandes del mundo.

El FiBEST, con su apertura global actual, se ofrece ahora aún más como un trampolín hacia el horizonte laboral. Una oportunidad para todos los jóvenes estudiantes españoles que no debes perderte.