Saltar al contenido

PrestAyuda, la ayuda que necesitas para tu tienda online





servicios de tiendas online

La mayoría de los negocios en la actualidad cuentan con una tienda online que les permite vender sus productos y servicios. Las ventajas frente a una tienda física son numerosas, ya que con una tienda online el negocio se encuentra abierto las 24 horas del día los 365 días del año y puede vender sus productos y servicios sin limitaciones geográficas. Además con una tienda online puede reducir sus gastos de forma considerable ya que aquí solo necesitara una buena atención a los clientes y que todos los pedidos que los mismos realicen lleguen a destino correctamente.

Para crear una tienda online hay numerosas herramientas disponibles, como por ejemplo, Prestashop, el cual es un software que ofrece cientos de funcionalidades y es muy simple y fácil de instalar y utilizar. Prestashop cuenta con una base muy sólida y se adapta muy fácilmente a las necesidades específicas de cada empresa.

Si ya tienes tu tienda online creada en Prestashop y necesitas realizar algunas modificaciones de diseño o funcionalidades, PrestAyuda puede ser la solución a tu problema.

¿Qué servicios ofrece PrestAyuda?

PrestAyuda es una empresa integrada por un gran equipo de diseñadores y programadores que se dedican a realizar todo tipo de modificaciones y adaptaciones a las tiendas virtuales que han sido creadas mediante Prestashop. PrestAyuda puede ayudarte a que tu tienda online hecha en Prestashop funcione como lo esperes.

PrestAyuda te ayuda a cambiar el diseño de tu tienda online, modificando los colores corporativos, añadiendo galerías de imágenes o ajustando la vista de los productos.

También puedes pedir la instalación y configuración de nuevos módulos, por ejemplo el módulo de pago y TPVs, para que su tienda online cuente con métodos de pago diferentes como: pago mediante rembolso, pago con tarjeta de crédito, a través de paypal, pago por transferencia, entre muchos otros.

Si lo deseas PrestAyuda también te ofrece un servicio de formación en Prestashop mediante cursos preparados tanto para aquellos que no tienen conocimientos previos o para los que deseen profundizar algunas funcionalidades de la herramienta.

PrestAyuda tiene como objetivo principal hacer funcionar cualquier tienda realizada en Prestashop, tanto de clientes particulares como de pequeñas y medianas empresas, aportando para esto sus conocimientos e ideas.

Si tienes que realizar cambios en tu tienda virtual y necesitas ayuda de profesionales no dudes en ponerte en contacto con PrestAyuda, su equipo estará encantado de ayudarte a que tu tienda online funcione como lo deseas.