Saltar al contenido

Oportunidades de trabajo en inmobiliarias





Con presencia en todo el mundo a través de más de 370 oficinas y más de 13.700 empleados, Knight Frank es actualmente la mayor consultora inmobiliaria privada del mundo. La firma sigue su proceso de expansión, generando interesantes oportunidades laborales dentro de un sector que se ha visto especialmente afectado por la crisis. Knight Frank tiene actualmente abiertos varios procesos de selección tanto en España como en el extranjero, ofertas de empleo en inmobiliaria de referencia que vamos a compartir en este blog.

Una de las propuestas de trabajo que da a conocer a través de su página web, knightfrank.es, es para seleccionar un Tasador. Se busca a alguien para trabajar en las oficinas que la empresa tiene en Madrid. El perfil profesional debe ser el de alguien con entre dos y tres años de experiencia en un puesto similar, personas con alta formación, que aporten referencias y con dominio de idiomas, especialmente buen manejo del inglés. Una vez se accede a la sección de recursos humanos de la compañía, podrán registrarse, dejar el currículum vitae y entrar así en la bolsa de trabajo de Knight Frank.

A nivel internacional, como ya se reseña anteriormente, la consultora también tiene abiertos varios procesos para incorporar personal. Se pueden ver a través de la sección Recruitment de KnightFrank.com. Todas ellas son para trabajar en el ámbito inmobiliario, por lo que tendrán preferencias aquellos perfiles que se correspondan con profesionales que ya hayan estado relacionados con esta actividad.

Es fundamental el reciclaje profesional, así que, en caso de haber estado trabajando en el mundo de la construcción y residencial, no dudéis en registraros. La actitud es fundamental por lo que hay que demostrar arrojo e ímpetu durante el proceso de selección. Además se presume que los candidatos deben mostrar una orientación comercial y prestar un asesoramiento a cliente de calidad.