Saltar al contenido

Nubelo, donde viven los profesionales





Una de las alternativas más interesantes y oportunas a la hora de la búsqueda de empleo es la opción de ofrecerte como freelance.  Esto tiene varias ventajas, a las empresas le resulta más barato (en general) contar con una persona que les facture por el trabajo desarrollado y a ti te permite poder trabajar en proyectos muy variados a la vez sin sentirte atado.  Si eres un profesional de la programación y/o el diseño y te interesa trabajar como freelance en nubelo.com, este es tu sitio. Es una red que te permite ponerte en contacto con profesionales, empresas y conocer sus proyectos, favoreciendo la interconexión entre profesionales.

Si eres una empresa puedes contactar con programadores, diseñadores y profesionales freelance para trabajos desde crear apps hasta crear y diseñar tu web con sistema ecommerce, haciéndolo con personas altamente cualificadas y pudiendo ver sus trabajos previos a través del portfolio que incluye el perfil de cada uno. Publicas el proyecto para el que necesitas personas, preseleccionas aquellas que más encajan en lo que necesitas y haces el seguimiento del desarrollo del proyecto.  Cómodo, claro y sin problemas, la manera más sencilla de contactar con profesionales de verdad.

Si eres un profesional freelance puedes utilizar nubelo para contactar con potenciales clientes, te permite elegir qué quieres hacer y donde y además te garantiza el pago por tu trabajo.  Además incluye herramientas online para trabajar de la manera más colaborativa posible y hacer un seguimiento del avance de tu trabajo. Al finalizar, no solo se te pagará por tu trabajo sino que además el cliente podrá valorarlo, aumentando ésto el grado de confianza para generar nuevos contactos, ayudándote además a la mejora de tu reputación online.

Nubelo tiene presencia en todos los países de habla hispana, donde puedes encontrar perfiles de todo tipo.  Si buscas profesionales, éste es tu sitio. Si buscas proyectos, también. Contacta, crea y crece a través de Nubelo.