Saltar al contenido

Encontrar ofertas de empleo en Alemania





empleo en alemania

Alemania es uno de los países del mundo con mayor crecimiento económico, es por ello que hoy en día muchas personas deciden emigrar a este estado de Europa y conseguir un buen empleo allí.
Encontrar ofertas de empleo en Alemania es posible, gracias a que en el año 2005 este país aprobó una ley de inmigración para favorecer a los trabajadores capacitados de todo el mundo, con lo cual aquellos profesionales cualificados y con experiencia de cualquier parte del planeta pueden conseguir una oportunidad para su crecimiento laboral y profesional.

Ventajas de Trabajar en Alemania

Trabajar en Alemania posee muchas ventajas respecto a otros países, algunas de las cuales enumeraremos a continuación:

– En Alemania los contratos de trabajo tienen una duración larga. Luego de la selección minuciosa y cuidadosa del personal las empresas proponen un primer contrato con una duración minima de un año y con un periodo de prueba de 6 meses. Este periodo mínimo es impuesto por la legislación laboral del país, es por esto que los procesos de selección de personal suelen ser muy estrictos y demoran varios meses.

– Los salarios para los trabajadores y profesionales capacitados son altos.

– El promedio de vacaciones ronda en las 6 semanas, a diferencia de España que son solo 4 semanas.

De acuerdo a estudios realizados, las ciudades de Alemania que mejor salario tienen son: Munich, Stuttgart y Frankfurt.

Para estar informados sobre las diferentes ofertas de empleo en este país lo invitamos a conocer un nuevo portal informativo independiente, Portal Alemania, para todos los hispanohablantes que estén interesados en recibir todo tipo de información relacionada al mercado laboral de Alemania.

Portal Alemania es la principal plataforma de intercambio entre Alemania y España y aquellos países de Latinoamérica de habla hispana, que le brinda la mejor información actualizada y de última hora sobre trabajo, formación profesional, estudios universitarios y proyectos de investigación de Alemania.

Si desea conseguir un empleo en Alemania para poder crecer y desarrollarse a nivel profesional y personal no deje de visitar este sitio informativo para estar al tanto de todas las novedades laborales de este país influyente y de constante crecimiento económico de todo el mundo.