El coaching para empresas de Emilio Duro

Emilio Duro es un empresario, pero no un empresario al uso.  Desde hace más de 25 años es consultor, asesor y formador en empresas de primera línea de todo el país, pero eso no lo ha convertido en un empresaurio, sino que lo ha mantenido en algo más difícil todavía, ser una persona. Desde la claridad más meridiana y del entusiasmo más pegadizo sus conferencias son toda inyección de motivación. Porque se centra en una sola cosa: en contagiar optimismo a sus asistentes.

A través de sus charlas motivadoras que se pueden aplicar a casi cada cualquier sector de la producción, pone en acento en una cosa: estudiar a los felices.  Por que lo fundamental en las empresas es que sus jefes puedan transmitir optimismo a sus empleados y para ello los líderes, aparte de saber gestionar personas y empresas, deben ser capaces de imprimir una forma de ver la vida desde un punto de vista motivante y positivo.  Habla del coeficiente de optimismo que resume en la capacidad de ver la parte medio llena del vaso. Y el vaso siempre está lleno aunque sólo sea de aire.  Todo el mundo tiene problemas, tanto a los que les va bien como a los que les va mal, pero la actitud que uno muestra y transmite ante los problemas es la misma que muestra ante la vida.  En el ámbito laboral está demostrado que la gente optimista rinde entre el 65% y 100% más que una persona normal, las ganas lo hacen todo. Debemos saber gestionar nuestros estados de ánimo, potenciando nuestra capacidad de lucha y asumiendo que cada uno de nosotros somos los responsables de nuestra propia vida, por que si nosotros no cambiamos, el mundo no lo hará por sí solo, y la queja constante no lleva a nada.

Más información en:   ¿Qué son las carreras profesionales líquidas?

La vida y la empresa tal y como la ve Emilio Duró es toda una suerte de oportunidades floreciendo en medio de la crisis.  Si no lo conoces, mira este vídeo y contágiate.

Para Todos La 2 – Entrevista: Emilio Duró, la felicidad y el éxitoVer vídeoPara Todos La 2 - Entrevista: Emilio Duró, la felicidad y el éxito

1 comentario

  1. This article is very interesting, but is hard to find in google.
    I found it on 20 spot. You can reach google top-10 easily using one useful wordpress plugin and increase targeted traffic
    many times. Just search in google for:
    Aemikimi’s Rank Plugin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *