Saltar al contenido

Buscar trabajo en verano fuera de España





summer jobs

Si ya vimos que el verano podía ofrecernos oportunidades laborales interesantes en diversos sectores, vamos a ver cómo aprovechar esta época estival para, de paso, aprender un idioma, salir fuera del país o simplemente, tener una experiencia completamente nueva e inolvidable.  Buscar trabajo en verano fuera de España se tiende a concentrar de forma tradicional en dos sectores principalmente, el de la hostelería y restauración por un lado y por otro el de cuidado de niños.  Hagamos un repaso para conocer diversas webs de empleo que nos puedan ayudar a buscar trabajo fuera de España.

Trabajarporelmundo: es una de las interesantes, ofrecen información de diferentes lugares y ámbitos (festivales de música, etc)  Recomendable su consulta.

SummerJobs: eliges el país y automáticamente tienes un listado de ofertas del mismo, de todo el mundo.

SeasonWorkers: como su nombre indica, ofrecen empleos de temporada.  En inglés.

CruiseShipJobs: ¿te apetece trabajar en un crucero? En esta web encontrarás ofertas específicas para trabajar en ellos. En inglés.

MerlinEntertaimentGroup: para trabajar en parques temáticos de todo el mundo. En inglés.

AnyworkAnywhere: ofrece trabajos temporales por todo el mundo. En inglés.

PickingJobs: ofrece empleos en la recogida de fruta o la vendimia. En inglés.

AdeventureJobs: centrado en Reino Unido, pero ofrece puestos de trabajo estacionales en diversos sectores. En inglés.

HolidaybreakJobs: también centrado en Reino Unido pero muy completo.  En inglés.

DisneyLandParis:  si no quieres esperar al servicio público de empleo puedes consultar las ofertas de Disney Land Paris en su propia web.  En francés.

Iapa: la asociación de au-pairs a nivel mundial. En inglés.

Por supuesto, no olvidarnos de Eures, el servicio público de empleo y por supuesto, los metabuscadores también nos pueden ayudar.  Lo importante es buscar sobre seguro, no dejarnos deslumbrar por ofertas imposibles y asegurarnos de dónde vamos, en qué condiciones y cómo vamos a trabajar.  Prepara la maleta, las ganas y ¡adelante!