Saltar al contenido

Bloggers 2.0 | Un trabajo de tendencias





blog tendencias

Gracias a las nuevas tendencias de la información, el mundo del blogger toma cada vez más fuerza en el mundo de la comunicación y el Internet 2.0

Pues bien, en la actualidad, muchos jóvenes se dedican a explotar al máximo todas sus capacidades comunicativas y sus gustos en editores de contenidos o blogs, que terminan convirtiéndose en revistas digitales con cientos de visitas que en la mayoría de las veces, se convierten en una fuente de ingresos económicos extra, o al menos de regalos de las prestigiosas firmas que obsequian algún artículo de sus colecciones, para que sean ellos, los bloggers, los prescriptores de esos productos dándolos a conocer en sus medios de comunicación.

Un lenguaje informal pero creativo, son dos de los principales factores que hacen que una persona que entra a leer un blog se quede por minutos u horas leyendo la información que ha encontrado mientras navegaba por la web. Aún así, lo más importante no es solo eso, lo importante es que vuelva a visitar la web y convierta a su blogger en un referente de la comunicación.

Este es el caso de Jhon Jairo Ocampo, más conocido como Jhon Ocaso, un publicista especializado en comunicación, publicidad y marketing para los medios Online del IED Madrid, que desde hace 2 años encontró como hobbieen su red de blogs de tendenciasun espacio dedicado a la moda, los lujos, la belleza, la decoración y la gastronomía.

Una serie de 6 revistas digitales, entre las cuales está: todoestadelujo.com, una web dedicada al mundo de los lujos, las tendencias y todas las novedades que ocurren en la tecnología, la moda y los planes de ocio y entretenimiento, se perfila como uno de los blogs de referencia del mundo de las tendencias y la innovación.

Jhon Ocaso también es blogger de Enpasarela.com, una web dedicada a todos los temas relacionados con la industria de la moda. En Enpasarela.com no encontrarás fotos de outfits, sin embargo, en este espacio podrás leer y ver las últimas novedades de la industria, las propuestas de los nuevos diseñadores, las marcas más reconocidas entre otras novedades que tienen relación con la moda.

Si eres un fiel admirador de la belleza y siempre estás buscando todo tipo de consejos de belleza, Vanitycream.com será la revista digital especializada en el sector de la belleza y la cosmética que te tendrán al día en todas estos temas. Por otra parte tenemos a Flashrosa.com, una web que te cotillea todos los chismes y las noticias de la prensa rosa, te contará todos los secretos de los famosos y el mundo del entretenimiento.

No estando muy contento Jhon Ocaso con esta red de blogs que ha creado desde hace año y medio, este 2013 se estrenó con una nueva revista dedicada a la decoración y el diseño de interiores. Os estamos hablando de Decorahogar.es, una web que espera en poco tiempo, ser un referente en el mundo de la decoración y el diseño para el hogar.

Como dato curioso contaros que Jhon Ocaso ha estado invitado a grandes eventos de talla internacional, el más reciente de ellos fue la Mercedes Benz Fashion Week en Madrid, donde además de este evento nacional, Jhon Ocaso ha tenido la oportunidad de viajar a su país de origen Colombia, para formar parte de los bloggers especializados en moda, en ferias como el Cali Exposhow, uno de los escaparates más importantes de Colombia.

La red Ocaso ha tenido la oportunidad de anunciar entre sus contenidos a grandes firmas de moda, tecnología e innovación. Así que si no quieres perderte ningún detalle sobre todas las novedades, te recomendamos seguir a la RedOcaso en su página de Facebook: https://www.facebook.com/laredocaso.