Saltar al contenido

La autoedición de libros con Ediciones Albores





autoedicion de libros

Son muchas las personas que nos preguntan sobre las opciones que existen para publicar y editar nuestro propio libro. Hoy vamos a hablar de una de las más interesantes que nos hemos encontrados y es la que ofrece la empresa editorial Ediciones Albores. Con esta editorial podrás optar por la autoedición, que te permitirá tener el control de tu libro en todo momento.

Es verdad que la parte negativa de este modelo de publicación de libros es que tendrás que correr tu con todos los gastos. Pero, también tendrás todos los beneficios que se deriven de la venta de este libro. Actuarás como una editorial, solo que con el apoyo de Ediciones Albores. Esta compañía pondrá todo su equipo a trabajar para que el resultado de tu libro sea profesional y muy interesante para que las grandes empresas distribuidoras de libros no lo duden y pongan tu libro a la venta.

Como hemos comentado, que sea una autoedición no significa que la editorial deja todo en tus manos sin preocuparse de nada. Podrás olvidarte de los temas legales de la elaboración del libro como son el registro del libro, el ISBN y demás temas burocráticos bastante aburridos y que solo nos harán perder tiempo. Ediciones Albores, con una gran experiencia en esta materia, se encargará de que tu libro esté en circulación de forma totalmente legal para que te centres en escribir y en terminar el libro que puede marcar tu vida si finalmente triunfa.

Para aquellos que quieren libertad y ser dueños al 100% de su libro, además de que tienen unos ahorros para su edición, esta opción es la más interesante. Pues para los temas más complicados tal como hemos visto hoy, tendrás el apoyo de Ediciones Albores. Para otros temas donde puedes disfrutar más libremente de la aventura de publicar tu propio libro, ahí ya tendrás más libertad. Podrás innovar con acciones en redes sociales, presentar tu libro a tu público en una cena de gala o cualquier cosa que se te ocurra para estimular las ventas y que más gente conozca tu libro, que al fin y al cabo ese es el objetivo de todo autor.