Saltar al contenido

Abre las puertas de tu futuro con NJL Bering





empleo njl

Aún recuerdo cómo fueron mis comienzos profesionales, hace ya algunos años. No sabía muy bien dónde trabajar, pero sí tenía claro que quería labrarme un futuro y crecer rápido como trabajador y como persona. Así que mandé mi currículum vitae para optar a una entrevista en NJL, en la que expliqué mis motivaciones y mi formación, y en la que pudieron conocer más sobre mi disposición y aptitudes después de hablar cara a cara.

Enseguida comencé a trabajar como distribuidor en mi zona de los productos de la marca Kirby, una prestigiosa firma de aspiradoras de alto nivel radicada en Estados Unidos, con una exclusiva tecnología de filtrado y una durabilidad que las hace instrumentos para durar toda la vida.

En NJL trabajo cada día dando lo mejor de mí mismo, consciente de representar a una empresa de primer nivel que no intenta “venderle la moto” a nadie, sino dar a conocer un producto excelente que muchas veces se vende por sí solo sabiendo explicar sus características y sus principales ventajas. Cada potencial cliente es distinto y tiene sus propias motivaciones, lo que hace que cada venta sea un reto diferente ante el que hay que aportar distintas soluciones. Y ello es lo que convierte mi trabajo diario en dinámico y para nada aburrido.

¿Cómo puedes trabajar tú también para mi empresa? Muy fácil. Simplemente tienes que visitar la página web corporativa, a través de la cual podrás hacer llegar tu currículum. Si lo prefieres, también puedes visitar los portales de empleo online más conocidos, donde normalmente suelen estar disponibles las ofertas de empleo en NJL que se requieren en cada momento. Si tu perfil encaja con lo que buscamos en ese momento, un responsable del departamento de recursos humanos de la empresa se pondrá rápidamente en contacto contigo para concertar una entrevista y, quién sabe, quizá abrir las puertas de tu futuro. ¡En tus manos está dar el primer paso!