Webs para buscar oportunidades laborales

Webs para buscar oportunidades laborales

A la hora de buscar trabajo y oportunidades laborales en general, es fundamental separar y cribar. Existen muchas webs con mucha información pero que o no está actualizada o no es de fiar.

Encontrar las webs para buscar oportunidades laborales fiables no es fácil. Por eso os adelantamos trabajo y os mostramos las webs más recomendables. Aquí están las tres webs más fiables para buscar oportunidades laborales.

3 webs para buscar oportunidades laborales

Cuando hablamos de oportunidades laborales, nos referimos a más cosas que ofertas de empleo. No vamos a hacer un repaso de portales web, sino de aquellas donde podemos acceder a información interesante sobre nuevas empresas, convocatorias de empleo público, tendencias, etc.

Marca Empleo. Marca Empleo es un blog dinámico y práctico cuyo fin es que pueda ser utilizado por los demandantes de empleo para mejorar sus posibilidades de inserción laboral. El objetivo es aglutinar información relacionada con el mercado laboral, la orientación y el empleo que aparecen en diferentes medios.

Dentro del mismo, podemos encontrar información sobre convocatorias de empleo público a nivel nacional, portales de empleo, publicar tu perfil para ofertas… En definitiva, información de todo tipo sobre el mercado de trabajo. Muy recomendable, actualizada y fiable.

Portal Parados. Muy parecido a Marca Empleo, portalparados.es ofrece información sobre mercado laboral. Incluye un metabuscador, pero también información sobre ofertas e iniciativas de empleo desagregadas por autonomías, información sobre empleo público, autoempleo…

Otro de los recursos más interesantes que podemos encontrar para que no se nos escape nada en cuanto a empleo en España.

El blog de Muñoz Parreño. El autor, Jose Carlos Muñoz Parreño, es técnico de empleo. A través de su blog busca compartir información y crear singerigas a través de su web, de acceso gratuito y adaptada a los tiempos que corren.

Más información en:   Qué hacer en caso de despido

A diferencia de las anteriores, esta está más enfocada a difundir información relacionada con la orientación laboral, el emprendiemiento y el autoempleo… Pero también tendencias de contratación o sobre las ayudas a desempleados.

Todos ellos puedes seguirlos a través de las redes sociales. Y todas ellas ofrecen información muy útil. Sin duda, una manera segura de acceder a información interesante que te ayudará en tu proceso de búsqueda de empleo.

Image by William Iven from Pixabay

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *