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La importancia de la estrategia promocional cada vez es mayor





¿Cómo acertar en su campaña de marketing? Ésta es una de las preguntas más difíciles de responder para las empresas. Suele ocurrir, sobre todo en las pequeñas empresas que no puede costearse grandes campañas publicitarias, que la publicidad elegida para dar notoriedad a su producto o servicio no sea la adecuada al mismo, y acabe siendo poco rentable o, incluso en algunos casos, una publicidad negativa.

Porque en el mundo del marketing existen muchos tipos de publicidad, y es radicalmente distinto el apostar por una PLV (publicidad en el lugar de venta), por ejemplo, que apostar por la publicidad en las redes sociales o en Internet. Lo primero que debemos de hacer cuando nos encontremos intentando buscar la publicidad más adecuada a nuestro producto o servicio es realizar un gran estudio de mercado y estudiar cómo las características de nuestra empresa se podría adecuar en este mercado. De esta forma, la publicidad del mismo sería más adecuada.

Es probable que la publicidad más adecuada al producto o servicio de su empresa sea la que usted menos imaginaba al principio. Por ejemplo, podría funcionar muy bien con algunos productos la publicidad en expositores, es decir, la creación de un expositor totalmente personalizado con el que hacer que su producto gane notoriedad en el lugar de venta. O si su producto se vende eminentemente por internet, podría intentar buscar la publicidad en las redes sociales, que pueden personalizarse para ir dirigidas al espectro de mercado al que va dirigido su producto o servicio.

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