Saltar al contenido

Feria Pop Up en Logroño





Si estás en búsqueda de trabajo seguro que te interesa estar al tanto de todos los eventos y actividades que vayan surgiendo relacionados con el empleo y cómo optimizar y mejorar en su búsqueda. Por eso os queremos presentar la Feria Pop Up que se va a llevar a cabo este próximo fin de semana en Logroño, donde a través de diversos talleres se van a trabajar aspectos fundamentales para convertirte en el candidato más preparado

La Feria Pop Up se llevará a cabo el viernes 7 y el sábado 8 de noviembre Patio de La Gota de Leche, el viernes de 17:30 a 21:00 y el sábado de 10:00 a 13:30., y por supuesto la entrada es libre. La programación de los talleres que se van a llevar a cabo tratarán, durante la tarde del viernes, de cómo hacer un curriculum y crear tu propia marca personal, cómo hacer una entrevista de selección y cómo buscar trabajo en las redes sociales. El sábado se centrará en cómo mejorar la empleabilidad en el extranjero, cómo utilizar el márketing para buscar trabajo, hablar en público, cómo emprender y cómo hacer un buen elevator pitch.  Profesionales de los recursos humanos y de la orientación colaboradores de la web La Nueva Ruta del Empleo  llevarán a cabo estos talleres a lo largo del fin de semana con el fin de mejorar tus posibilidades de inserción laboral.

Este tipo de eventos deben ser de obligada visita para aquellas personas tanto que están en búsqueda de trabajo como también aquellas que quieren mejorar o no quedarse obsoletas en esa búsqueda. El mercado laboral actual es muy cambiante y la temporalidad está a la orden del día, acudir a este tipo de talleres te ayuda a conocer nuevas técnicas y herramientas, dándoles un buen uso, y además, a ampliar tu red de contactos que nunca viene mal. Así que, ¿a qué esperas? Este fin de semana te espera la Feria Pop Up en Logroño.