Saltar al contenido

Buscar trabajo de verano en el extranjero





Empezamos mes y este mes de abril es el momento perfecto para empezar a mirar empleo si buscamos un trabajo de verano. Parece que todavía está muy lejos, pero muchas empresas empiezan a prever ya la campaña y hay que comenzar a buscar personal. La temporada de verano en puestos vinculados al mundo de la hostelería, restauración y servicios de atención en general comienza ahora ya, por eso no debemos dejar pasar ninguna oportunidad y estar al tanto de los posibles lugares donde se van a mover ofertas.

Trabajo de verano en todo el mundo

Para buscar trabajo de verano en general, hay múltiples webs donde poder consultarlas. Si lo que estamos buscando es un trabajo de verano en el ámbito de la hostelería y la restauración, oportunidades va a haber seguro, la clave es saber buscar y cribar. Para consultar ofertas de este tipo podemos consultar desde la web Trabajar por el Mundo o Me voy al mundo donde encontraremos ofertas de todo tipo en múltiples sectores de trabajo en cualquier parte del mundo hasta poder echar un ojo a este dossier elaborado por el Servicio Público de Empleo Estatal con un montón de información sobre recursos para trabajar fuera de España en Verano.

Trabajo de verano en resorts y cruceros

Buscar trabajo en complejos de ocio y resorts como PortAventura o Disneyland París (o cualquier otro resort de Disney) son opciones más que valorables, sobre todo si tienes un buen nivel de idiomas que suele ser el elemento de criba. Empleos en cruceros son otra opción que cada vez está teniendo más tendencia, y es que la demanda de este tipo de vacaciones ha ido en aumento y eso se traduce en necesidad de personal. Para buscar ofertas, puedes hacerlo a través de las propias webs de empresas como Pullmantur o Royal Caribbean, pero también podemos hacerlo a través de buscadores generalistas como en el blog Trabajo en Cruceros.

Opciones hay muchas, y el verano puede ser un buen momento para encontrar un empleo y además hacerlo en un lugar de vacaciones siempre será mucho más llevadero…

 

Imagen http://photopin.com/free-photos/disneyland