Saltar al contenido

Aquí hay trabajo, más que un programa de TV





Desde aquí nos gusta difundir recursos útiles y accesibles, que puedan ayudarnos a todos los que estamos en búsqueda de empleo de una manera integral, desde conociendo ofertas hasta recibiendo consejos y herramientas para hacer nuestra búsqueda de empleo más efectiva.  Y Aquí hay trabajo es el ejemplo perfecto. Este programa de televisión con quince años de trayectoria es uno de los referentes y desde luego, si no lo conoces, ya puedes ponerte a ver sus vídeos. De lunes a viernes a las 9.30 a través de La 2 podemos enterarnos de ofertas, recibir orientación e información primordial y útil para cualquier persona en búsqueda de empleo. Pero ésto no queda aquí…

A través de su página web, en Aquí hay trabajo podemos encontrar ofertas de empleo público y privado, información sobre becas, registrarnos y subir nuestro currículum y enviar preguntas relacionadas con el empleo. También encontrarás información para elaborar un curriculum, una carta de presentación, recomendaciones para pasar una entrevista de trabajo y múltiples links a portales de empleo por comunidades autónomas y otros con información laboral.  Y además podemos conseguir el Certificado de Búsqueda Activa de Empleo desde tu área de candidato,  para justificar tu búsqueda activa de empleo en el SEPE. Y aunque parezca que no, aún hay más. Su Facebook y su perfil de Twitter son dos herramientas para conocer al minuto ofertas y obtener información directa y al día de todo lo relacionado con el empleo. Así que no sólo puedes verlos en la tele, sino que además puedes acceder a informacion e interactuar con ellos a través de sus redes sociales.

Sin duda, uno de los mejores programas de la parrilla actual en España, útil a la par que ameno. Por ello si no lo conoces, ya puedes empezar a navegar por su web, seguirles en las redes sociales y  ver su programa, toda una inyección a nuestra búsqueda de empleo.