Saltar al contenido

Ofertas de trabajo en njl bering factory





entrevista njl Bering

Conseguir un trabajo en NJL me supuso la oportunidad de evolucionar como profesional y como persona. Con la crisis llevaba mucho tiempo sin trabajar, mi autoestima estaba un poco por los suelos. Me pasaba los días y los días enviando currículos pero ninguna empresa respondía. Hasta que por fin vi una oferta de trabajo en NJL. Un puesto como trabajadora independiente y mi función sería la de dedicarme a la distribución de productos Kirby. Me puse en contacto con ellos y enseguida tuve una entrevista en NJL Bering. Desde el principio me sentí súper cómoda, fueron muy amables conmigo, me explicaron detalladamente en que consistía la empresa, en que consistía mi puesto y los requisitos que debía de cumplir y cual eran las condiciones.

En la entrevista en NJL Bering me comentaron que el trabajo consistía en vender aspiradoras Kirby. Unas aspiradoras realmente buena que te permiten realizar muchísimas funciones: no solo aspirar si no también, lavar moquetas, tapicerías, abrillantar…vamos casi un milagro . ¡Lo hace todo!. Un producto realmente bueno y fácil de vender.

Ellos me concertarían las citas y tendría que vender 60 aspiradoras al mes. Esto me reportaría 1.200€.
Yo trabajaría de manera independiente, no tendría que poner dinero, ellos me ofrecían trabajar utilizando su infraestructura. Recibiría una formación continua sin ningún tipo de costo por parte de la empresa. Contaría con una gran libertad horaria podría compaginar el trabajo con la educación de mis hijos. Un trabajo cómodo, ameno en la que estaría en contacto directo con gente.

Para mi supondría empezar en un sector laboral que nunca antes había explorado. Me dijeron que no pasaba nada si no tenía experiencia porque habían visto en mi actitud y aptitudes. Y que siempre estaría rodeada de profesionales que estarían como formadores y aclararían todas las dudas.

No me lo pensé y acepté.Y comencé a trabajar con unos compañeros jóvenes, con energía y muy dinámicos. Eramos un gran equipo de emprendedores. Comencé como junior y con mucho trabajo y gracias a la ayuda de mis compañeros conseguí hacerme distribuidora de NJL Kirby en Andalucía.

En NJL no solo me ofrecieron un trabajo si no una opción de futuro e hicieron de mi una trabajadora de provecho.