Saltar al contenido

Nace Disismore, una red profesional especial





Las redes sociales se han convertido en una herramienta más, muchas veces fundamental, para la búsqueda de empleo.  Por supuesto, el ganar visibilidad y poder interconectar con otras personas nos abre muchas puertas, y eso es así independientemente de nuestro ámbito profesional, nuestro objetivo o nuestra situación. Por ello, por la importancia de poder tener tu espacio en internet para conectar con otros nace Disismore una red profesional que proporciona una solución innovadora para la búsqueda y la selección de personas con discapacidad, dando más visibilidad a su talento, promoviendo la interacción con los técnicos de la inserción laboral, y facilitando el encuentro de candidatos activos y pasivos.

Mediante esta red social dirigida a personas con discapacidad, se busca poner en valor a las personas y facilitarles el contacto con empresas y, por supuesto, el acceso a ofertas de trabajo que encajan con su perfil. A su vez ofrece que las empresas que busquen profesionales puedan contar con este espacio para no sólo publicar ofertas si no también poder obtener información sobre los incentivos a la contratación de personas con discapacidad, regulado en su inicio por la LISMI y por la reciente Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social.

Objetivo de Disismore, la red profesiona para personas con discapacidad

Según su web, el objetivo último de disismore es impulsar un cambio social que permita pasar del concepto de discapacidad al de “capacidades diferentes”, fomentando la toma de consciencia y la normalización dentro y fuera del mundo empresarial, generando más oportunidades profesionales para las personas con discapacidad.  Ofrece además un blog donde se recoge información y noticias relevantes tanto para personas con discapacidad como para empresas que buscan contratar a este colectivo. Si buscas trabajo y tienes reconocida algún tipo de discapacidad no dejes de revisar todo lo que disismore puede aportarte.