Saltar al contenido

Guía Ilustrada de búsqueda de empleo Fundación Adecco





La Fundación Adecco cumple 15 años y lo enmarca dentro de su campaña #CambiandoVidas. Para conmemorar esta fecha y su trayectoria apoyando en la búsqueda de empleo acaba de publicar la Guía Ilustrada con 15 ingredientes estrella para la búsqueda de empleo.  A través de esta guía, que podrás descargarte de manera íntegra el próximo 25 de noviembre, podrás encontrar las 15 pautas básicas para tener éxito en tu búsqueda de empleo. 

Fundación Adecco trabaja fundamentalmente con personas que pueden encontrar especiales dificultades a la hora de acceder a un empleo, como por ejemplo personas con discapacidad, mayores de 45 años, mujeres con responsabilidades familiares no compartidas y/o víctimas de la violencia de género.  Estos colectivos son el foco al que se dirige esta guía con las 15 pautas imprescindibles para encontrar trabajo.  Y no es una guía al uso, si no que va acompañada de actividades y ejercicios.  El primer consejo que nos ofrece la guía de Fundación Adecco es el principal: Orienta tu búsqueda de empleo.  Y así hasta los 15, en su blog puedes consultar de manera concreta cómo llevar a cabo los consejos con herramientas y ejercicios prácticos para ponerlos en marcha. Si te interesa, puedes descargarlos en pdf y como hemos comentado, el 25 de noviembre estarán todos disponibles (si quieres que te avisen por mail para poder descargar el pdf ese día te puedes suscribir)

Con la experiencia de estos 15 años de trabajo y la profesionalidad y saber hacer de las personas que componen la Fundación Adecco buscan asesorar en su búsqueda de trabajo a las personas que más lo necesitan. Esta guía es el resultado de un trabajo constante y contrastado, para que así la persona pueda convertirse en el motor de su propia búsqueda de empleo, acompañado del apoyo que desde la gestión de ofertas de la web de Fundación Adecco. Si no sabes cómo empezar tu búsqueda de trabajo o quieres mejorarla, pon en práctica esta útil guía, seguro que optimizas tu búsqueda de trabajo.

Imagen extraída de la web fundacionadecco.org/blog