Saltar al contenido

Consejos para estudiar inglés en Londres





estudiar-ingles

Tener una buena competencia en idiomas es fundamental en el mercado laboral actual. Hoy en día no sólo se va a valorar tu titulación o tu experiencia a la hora de tener en cuenta tu candidatura para una oferta de trabajo, sino que también se va a requerir tener un buen nivel de idiomas, y en la mayoría de los casos, con un título que lo confirme.

La mejor forma de aprender idiomas

La mejor manera de aprender idiomas es, sin duda, residiendo y formándote durante una temporada en uno de los países que hablen el idioma que deseas aprender. Vivir la cultura del idioma en el propio país, estar constantemente hablando y obligándote a perfeccionar tu nivel en el día a día hace que se desarrolle de una manera mucho más fluida el proceso de aprendizaje. Siendo éste casi interiorizado sin darte cuenta. Si además acudes a algún centro especializado en la enseñanza del idioma a la vez que estás viviendo en el mismo país, no sólo educarás tu oído y tu lengua sino que adquirirás las competencias gramaticales fundamentales para poder hablarlo con seguridad, educación y fluidez.

 

aprender-hablar-ingles

 

El inglés es uno de los idiomas más demandados en muchas de las ofertas de trabajo, y si queremos aprenderlo de verdad, nuestro destino será Londres, la capital del inglés por antonomasia en Europa. Muchas personas de nuestro país optan por residir en Londres para trabajar, vivir una nueva experiencia y, por supuesto, perfeccionar uno de los idiomas más hablados del mundo. Además, Londres es una ciudad con gran afluencia de extranjeros que van con el objetivo de aprender inglés, con lo que contaremos con una gran cantidad de recursos específicos que nos facilitarán la tarea.

 

ingles-en-londres

 

Sprachdirekt es uno de esos recursos que nos pueden ser muy útiles en el aprendizaje del inglés en Londres. Situada en pleno corazón de Londres, es un centro reconocido y acreditado por EAQUALS (Asociación Europea de Proveedores de Servicios Lingüísticos), y además forma parte de British Council y de English UK, lo que sirve para reforzar la calidad de su enseñanza. Tanto si eres un joven como una persona adulta que busca mejorar su idioma, puedes encontrar un curso a tu medida, adaptado a tus necesidades y focalizado en tus demandas profesionales. Toda una oportunidad para perfeccionar tu inglés y mejorar así tus oportunidades laborales.