Saltar al contenido

Concurso «Urbrands»: construye tu marca personal





Concurso Urbrands Risto Mejide

Hoy os traemos una acción especial que hemos querido realizar con vosotros. Se trata de un concurso donde el premio es el libro «Urbrands»: construyendo tu marca personal como quien construye una ciudad de Risto Mejide.

¿Por qué “Urbrands”?

Es un libro nos pareció interesante recomendar por el contexto en que nos encontramos, con respecto al mundo de las marcas y empresas, el motivo de que todo está cambiando y tenemos que adaptarnos y ser conscientes de que ahora somos nosotros quien tenemos que crearnos nuestra marca personal y exponernos al mundo. Un buen ejemplo de cómo crear reputación e influencia a través de la creación de nuestra marca personal. En un mercado laboral con una situación de exceso de profesionales es vital diferenciarse para sobrevivir. Crear una marca personal es la mejor manera de hacerlo.

Además, pensamos que un buen manual para crecer tanto en el mundo real como en el digital, útil y original.  A través de los veinte años de experiencia de uno de los publicistas más relevantes de nuestro país, podréis ver como se construye una marca desde cero.

El personal branding es una tendencia en alza en el mundo de los negocios y está aquí para quedarse. Cuanto antes empieces a plantearte tu estrategia de personal branding y a trabajar en ella antes podrás ser considerado un experto y recoger los beneficios de tu nueva posición.

¿Qué tenéis que hacer para participar?

Para poder participar y llevaros este fantástico libro, solo tenéis que seguir estas directrices:

Dar “me gusta” a nuestra página oficial en Facebook y participar aquí

El ganador será escogido por un jurado experto en Marketing, se le notificará por mensaje privado en Facebook y vía e-mail, y además se creará un post en el blog de la comunidad, dedicado a él, donde se podrá presentar y darse a conocer.

 

¿Quieres saber cómo crear tu marca personal desde cero? ¡Pues no te lo pienses más y no dejes escapar la oportunidad de tener este libro! ¡Participa ya!