Saltar al contenido

La nueva app de LinkedIn Search Job





Ya os hemos hablado muchas veces de la importancia de internet en la búsqueda de empleo y también del relevante papel que están teniendo las redes sociales para poder acceder a ofertas de empleo o darnos a conocer. LinkedIn es una de las redes por excelencia que más en cuenta debemos tener, por ello, por que son perfectamente conocedores de su importancia, han lanzado la app LinkedIn Search Job que se caracteriza, entre otras muchas cosas, por garantizar el anonimato en el proceso de búsqueda de empleo. 

Esta aplicación de momento sólo se haya disponible para usuarios iOS y es un muy buen apoyo para usuarios de esta red que están en una búsqueda activa de empleo. Esta aplicación ha mejorado la propia de LinkedIn integrando el concepto de movilidad, tal y como se recoge en la web despechadosdigitales.com ¿Sabías que las personas que solicitan trabajo en el primer día en que la oferta ha sido publicada tienen un 10% más de posibilidades de conseguirlo?, así pues ellos se han puesto al día para favorecer que, tanto si estás en casa como en la calle, puedas ser el primer candidato. Y es que esta aplicaicón beneficia al usuario activo en la búsqueda de trabajo al trasladar el potencial de la red social al entorno móvil: búsquedas geolocalizadas, recomendaciones personalizadas de puestos de trabajo o la posibilidad de obtener alertas automatizadas son algunas de sus características principales, todas ellas amparadas por el principal objetivo de LinkedIn: hacer al usuario la búsqueda sencilla, facilitarle el acceso a las empresas, dentro siempre de la más absoluta privacidad.   

Esta app hace que tu móvil sea tu principal herramienta, facilitando acceder antes a las ofertas y así postulando al inicio de las mismas, facilitando que seas uno de los primeros candidatos. Si tienes perfil en LinkedIn y un móvil iOS sin duda debes debes descargarte la nueva aplicación y optimizar así tu proceso de búsqueda de empleo.