Webs para conseguir trabajo de freelance

0
1

Si te dedicas a trabajar como freelance en el campo de la informática, seguro que a veces te resulta difícil encontrar nuevos clientes o hacer crecer tu negocio como te gustaría. Por eso es importante conocer los recursos exitentes para abrirte camino y ampliar tus fronteras profesionales como autónomo. Para facilitar la conexión entre tú, freelance, y tú, cliente, os dejamos las cinco webs más útiles para conseguir trabajos como freelance.

Infojobs Freelance

En la web de Infojobs Freelance podrás desde publicar tu proyecto gratis o selecciona al profesional más adecuado hasta gestionar el proyecto on-line. Si eres empresa puedes  describir el proyecto y qué habilidades debe tener el profesional que buscas, y así recibirás propuestas de colaboración de profesionales freelance y empresas para poder seleccionar al profesional más adecuado. Como freelance, puedes postular a aquellos proyectos que más se adecuen a lo que tú eres y puedes ofrecer.

Freelancer

La idea de Freelancer es muy semejante a la anterior: publicas tu proyecto y comienzas a recibir información de candidatos adecuados al puesto. Es la web con más trayectoria y con una gran cantidad de profesionales adscritos, así que no dejes de consultarla si eres empresa, ni de registrarte si eres freelance.

Nubelo

La plataforma Nubelo es un punto de encuentro entre programadores, diseñadores, redactores y profesionales freelance de habla hispana y que además permite la gestión de equipos de teletrabajadores.  Al igual que en las anteriores publicas tu proyecto y buscas los profesionales freelance que más se adecuan a tus necesidades. Rápido, fácil y en español.

Odesk

Si te desenvuelves con el inglés, esta plataforma te ayudará a llegar mucho más lejos que cualquier otra. Odesk es ahora Upwork.com y te permite registrar y aparecer en las búsquedas de empresas que busquen a los mejores profesionales independientes. No dejes de pertenecer a unas de las webs más importantes.

Talentic

Si eres un profesional en ciernes, Talentic puede ser la web que te ayude a acercarte a la empresa que sueñas. Talentic pone en contacto talentos digitales con empresas para conseguir la beca para el Master MPD, toda una oportunidad para jóvenes profesionales.

 

Imagen http://photopin.com/free-photos/html

Webs para conseguir trabajo de freelance by

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here