Saltar al contenido

Infonavit, un estímulo para los negocios y para los nuevos emprendedores





En los tiempos que corren, con un mercado laboral en crisis y una situación económica y social bastante complicada, ser emprendedor no es nada fácil. Nunca lo ha sido, en realidad, dada la dificultad de llevar a cabo nuestras ideas y convertirlas en un buen negocio, pero ahora menos que nunca, ya que los emprendedores y empresarios siempre han dependido, de una u otra forma, del dinero de los créditos. Dinero que cada vez llega menos a las empresas.

Sin embargo, todavía hay sitio para la esperanza de los emprendedores mexicanos. Esa esperanza se llama Infonativ, y es una sociedad crediticia que ofrece dinero en forma de créditos para empresas y emprendedores, dándoles la oportunidad de que creen su propio negocio o mejoren el que ya tienen, para fortalecer el sistema económico y laboral mexicano. Estos créditos son imprescindibles para las inversiones de las empresas, y para el mercado se siga moviendo, aún en tiempos complicados como los que vivimos.

En la web oficial InfonavitOnline.com.mx encontraremos toda la información necesaria para saber cómo podemos optar a estos créditos, ya que existen unos requisitos necesarios. La entidad Infonavit se está haciendo cada vez más fuerte e importante en México, colaborando con entidades bancarias y gobiernos, así como llegando a acuerdos con empresas, universidades y otras instituciones importantes que respaldan su labor.

Los créditos que ofrece Infonavit para nuevos emprendedores han permitido que muchos jóvenes mexicanos lleven a cabo su sueño de montar su propia empresa, sacando adelante su negocio de forma exitosa en la mayoría de casos. Esta acción es imprescindible para mantener el tejido social, económico y laboral del país, y hacer que se endurezca y perdure por más tiempo, a pesar de que la crisis económica pueda afectarle.