E-Book #ApplícateAlTrabajo de Infojobs

Que la búsqueda de empleo ha cambiado es algo más que evidente. Desde este blog procuramos daros alternativas e ideas para hacer que la búsqueda de ofertas de empleo sea cada vez más eficaz y conseguir así llegar a la tan ansiada entrevista. Ya en varias ocasiones hemos hablado de la importancia de internet y las redes sociales en la actual búsqueda de empleo, y por supuesto, de cómo la llegada de los smartphones han cambiado también nuestra forma de comunicarnos y cómo ésto influye a la hora de buscar empleo. No debemos olvidar que nuestro smartphone es lo más parecido a un ordenador en  nuestro bolsillo, así que, ¿porqué no utilizar el smartphone para buscar empleo? Esto mismo han pensado desde Infojobs y por eso han sacado un nuevo ebook titulado #ApplícateAlTrabajo, donde hacen un interesante repaso de cómo el mobile está cambiando nuetras vidas y, por supuesto, la búsqueda de empleo.

E-Book #ApplícateAlTrabajo de Infojobs

¿En qué consiste este e-book? Como en otras ocasiones, Infojobs, como portal número uno de empleo en España, ha lanzado un e-book gratuito que se centra en dar ideas de cómo enfocar y optimizar nuestra búsqueda de empleo a través del móvil a través de una serie de capítulos de auténticos especialistas en la materia. De manera concreta los capítulos y sus autores son:

  1. Gina Tost: Las aplicaciones están cambiando el mundo
  2. Caroline Ragot: Tendencias mobile en la búsqueda de empleo
  3. Alfonso Alcántara: 6 consejos para encontrar empleo y oportunidades usando apps
  4. Teresa Niubò: Mobile recruiting, adaptarse o morir
  5. José Luís Orihuela: Aplicaciones para mantenerse aplicado
  6. Maria Luisa Moreno: Multiplica los resultados de tu búsqueda de empleo con estos consejos
  7. Alfredo Vela: Cómo utilizar tu smartphone para encontrar empleo rápido
  8. Celia Hil: Mitos y creencias sobre el reclutamiento mobile
  9. Jaume Gurt: ¿Cómo será el empleo del futuro?

Como ves, no tiene desperdicio, ¿a qué esperas para echarle un vistazo? Puedes consultarlo en la web de Infobjos y descargarlo de manera totalmente gratuita.

E-Book #ApplícateAlTrabajo de Infojobs by

Leave a Reply