Contacta con nosotros. Te responderemos lo antes posible!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Autorizo el envío de comunicaciones comerciales con novedades y promociones de productos relacionados con BUSCOSEO SL.

Comments

  1. HOLA, SOMOS TRES CHICAS DE HUESCA QUE ACABAMOS DE LANZAR UNA COLECCION DE ROPA Y NOS GUSTARIA QUE CONTARAIS CON NOSOTRAS PARA FUTUROS EVENTOS

    ESPERAMOS VUESTRAS NOTICIAS INFORMANDONOS

    SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS

    PAULA

  2. ISABEL

    Hola a todos¡¡¡. Me gustaría tener más información sobre esta iniciativa, ya que también me encuentro en búsqueda activa de empleo. Un saludo.

  3. Buscamos emprendedores de toda España para negocio en Administración de Fincas. Mínima inversión Minimiza tus gastos para competir en precios. Compatible con vida personal, o bien con otro trabajo.

  4. Mi nombre es Yainire, te escribo desde 8Belts. Te preguntaras… ¿Qué es 8 Belts? Pues 8Belts es un innovador método online de aprendizaje del idioma chino que garantiza poder mantener una conversación en esta lengua en tan solo 8 meses. La verdad es que está teniendo una gran acogida entre estudiantes, directivos, profesionales o emprendedores… Incluso, caras conocidas como los exjugadores de baloncesto del Real Madrid, Fernando Romay o Juanma López Iturriaga, el Embajador de España en China o el mismo presidente de Telefónica, César Alierta, ya están practicando chino mediante este sistema.

    Su creador es Anxo Pérez, un emprendedor y traductor, que tras permanecer cinco años investigando el idioma inventó el método 8Belts, basado en sistemas algorítmicos y la regla del 80-20. Y seguro que vuelves a preguntarte, ¿qué es el 80-20? Según 8Belts, el 20% de un idioma se usa el 80% de las veces en que dialogamos en ese idiomas. Bajo esta premisa, 8Belts ha realizado una rigurosa selección de los términos y las expresiones que se usan con mayor frecuencia y se combinan de forma fácil en esta lengua. Esta selección conforma el conjunto de palabras y expresiones necesarias e imprescindibles para poder hablar chino. Al estar basado en un sistema algorítmico, lo sorprendente de este método es que permite conocer al alumno la fecha exacta para hablar y mantener una conversación en este chino.

    Hemos pensado en ofrecerte esta información a ti porque creemos que tienes cosas en común con nosotros. Eres un profesor, que se mueve en el mundo 2.0 y que le interesan las cosas nuevas, tal y como hemos podido ver en tu blog. Para que le eches un vistazo te dejamos este vídeo de nuestro amigo Iturriaga hablando en chino tras 8 meses de estudio http://goo.gl/KxJWj

    Si quieres probarlo durante 8 días gratuitamente también puedes hacerlo: http://goo.gl/TVNl1 ¡Anímate ya hay más de 1.300 millones de personas que hablan chino, no quieres ser tú el 1.301!

    Nosotros estamos convencidos de que es un buen instrumento para introducir de una forma lúdica y dinámica el chino en nuestra vida, tanto personal como profesional. Además te invitamos a que nos ayudes a convertir el hashtag #Ituhablachino en una tendencia durante estos dos meses difundiéndolo en Internet.

  5. ben

    Hola,

    He estado buscando a través de su sitio y creo que es genial! Mi nombre es Ben y yo trabajo para una agencia on-line cuyo cliente se centra en el diseño de interiores. Estoy dispuesto a patrocinar algún contenido en su sitio ( http://buscountrabajo.es/ ). La primera opción sería la de pagar para poner un enlace a nuestro cliente dentro de un artículo existente en la suya o que podría escribir algunos nuevos contenidos para su blog – algo que se ajuste el nicho de su sitio – y yo podía pagar para publicar eso. También me gustaría incluir una imagen con hipervínculos del catálogo mis clientes si es posible.

    Alternativamente, si desea escribir un artículo y publicar un enlace en su interior podía pagarle una cantidad mayor. Yo estaría encantado de hablar de esto por teléfono con usted si usted quería?
    No quiero saber si este tipo de cosa que te interesa.
    Muchas gracias
    Ben Whiting

    Outreach equipo
    ben.whiting5 @ gmail.com

  6. Héctor

    Muy buenas!

    Acabo de ver el artículo sobre el currículum europeo.

    El mío también está hecho con este modelo, pero tengo una duda .. soy programador informático y tengo varias aplicaciones en la Google Store, ¿en qué sección las debería meter?

    Muchas gracias por adelantado.

  7. Buenas tardes:

    Soy Antonio García, Analista de Marketing de TopFormacion.com.

    Querría contactar con el responsable de Marketing de BuscoUnTrabajo.es para tratar un posible acuerdo de colaboración entre las dos Webs.

    Consistiría en que, mediante la creación de un canal de formación en vuestra web, con los contenidos que nosotros os aportaríamos, lancéis una nueva línea de negocio.

    Esto os va a aportar unos contenidos de Calidad permanentemente actualizados y una nueva fuente de ingresos.

    Agradecería un teléfono o E-Mail de contacto para verlo más detenidamente.

    Un saludo.

  8. José

    Hola, buenas tardes,
    Hemos visto que habéis publicado en nuestra página de Facebook una recomendación a la página de orientación de infojobs. Nos ha sorprendido que recomendéis la web de infojobs, nos interesa saber el motivo de promocionar otra web y no directamente la vuestra y también nos gustaría saber si os interesaría contemplar la opción de explorar sinergias entre nuestras web ya que nos movemos en el mismo sector desde dos ámbitos diferentes.
    Gracias

  9. Buenos días,
    Nos ponemos en contacto contigo dado nuestro interés en plantearte una oferta para elaborar un artículo sobre Geniuzz.com, dedicada a la compra y venta de servicios freelance, y postearlo en tu blog.
    La idea es invitarte a probar nuestra web y que a partir de ahí puedas redactar tu artículo totalmente libre de opinión tanto si tu experiencia ha sido satisfactoria como si no.

    Nuestra propuesta es de 20 euros por un artículo de una extensión mínima de aproximadamente 300 palabras.

    Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros, quedamos a la espera de tu respuesta.
    Muchas gracias y un saludo,
    El Equipo de Geniuzz.com

Leave a Reply