Blogs y webs para conocer ofertas de empleo

Buscar trabajo a través de internet es cada vez más habitual. Por lo general, recurrimos fundamentalmente a internet para registrarnos en portales de empleo y gestionar las ofertas que nos llegan a través de ellos, pero hay muchas más opciones que esa. Uno de los trucos para ampliar la visión de lo que podemos obtener con internet es verlo como el gran canal de información que es. En internet está todo, se suele decir, y la verdad es que casi es así. Si vemos internet con el prisma de la información, no debemos quedarnos sólo en los portales de empleo como oferentes de información de ofertas: hay multitud de webs, blogs, publicaciones, etc que nos pueden ofrecen información de empresas que buscan trabajadores y, lo mejor de todo, las vías de contacto para, en muchas ocasiones, saltarnos a los intermediarios. Por eso vamos a ver blogs y webs para conocer ofertas de empleo.

Blogs y webs para conocer ofertas de empleo

Los blogs de expertos en materia laboral son una fuente inagotable de información. Hay blogs sobre orientación profesional y laboral, sobre aspectos legales, sobre marca personal en la búsqueda de empleo… Pero hoy nos vamos a centrar en aquellos blogs y webs para conocer ofertas de empleo, esos que se dedican a rastrear la red y seleccionar ofertas genéricas para difundirlas a través de sus publicaciones. Un trabajo ingente que te va a ayudar a cribar de manera rápida muchos portales de empleo. Os dejamos cuatro blogs y webs para conocer ofertas de empleo:

Marca Empleo. Comenzamos con uno de los blogs más completos de empleo. Desde ofertas de empleo público hasta recursos, directorios y mucha información para hacer que tu búsqueda de empleo sea mucho más eficaz.

Donde hay trabajo. Otro blog con información sobre ofertas de empleo, además de artículos sobre orientación y recomendaciones de cara a la búsqueda de empleo.

El blog de Muñoz Parreño. Semejante a Donde hay trabajo, en este blog encontramos entradas a partes iguales sobre ideas para mejorar nuestra búsqueda de empleo y otro apartado con ofertas de grandes empresas.

Portalparados. Esta web difunde información sobre empleo y por supuesto, ofertas de empleo público, privado y a nivel nacional y local. Además cuenta con un buscador de empleo más que interesante.

 

Imagen https://morguefile.com/creative/talti

Blogs y webs para conocer ofertas de empleo by

Comments

Leave a Reply