Oportunidades laborales para mujeres embarazadas

En caso de no tener trabajo y querer conseguir uno durante el periodo de gestación debes saber que muchas empresas ofrecen puestos a tiempo parcial. Son muy populares los puestos de ayudante escolar, sobre todo en puestos de trabajo para embarazadas relacionados con guarderías y colegios, al cuidado de los más pequeños.

Otra clase de trabajos que faciliten la inclusión de mujeres embarazadas son aquellos relacionados con una oficina, dado que suelen ser físicamente cómodos: puedes estar sentada en todo momento, el baño está cerca, dispones de fácil acceso a agua, con calefacción y aire acondicionado. El artículo de trabajo para embarazadas del blog del embarazo semana a semana demuestra que existen una multitud de alternativas para seguir siendo una persona laboralmente activa, sobre todo si tienes que guardar reposo en casa.

Los trabajos a media jornada también son muy populares. En muchas empresas disponen de convenios basados en una reducción de jornada para la futura madre. También se dan casos en los que la trabajadora embarazada tiene derecho a decidir el turno a realizar. La web de sermama.org pone a su disposición consejos acerca de todos los elementos que influyen en la vida de una mujer embarazada, incluidas las actividades físicas, trabajos que puede o no hacer en el mercado laboral, así como consejos para encontrarse bien física y mentalmente.

Trabajar desde casa

Esta es una de las alternativas más apreciadas por las futuras mamás que no quieren dejar de estar activas. Las variantes de tareas para desempeñar en casa son bastante amplias, pero siempre dependerá de las habilidades de la futura madre.

 Si dispones de conocimientos informáticos: puedes seguir programando en casa las páginas que hacías en el trabajo. También existen trabajos informáticos como el diseño gráfico y multimedia, social media, marketing online o especialista SEO (Search Engine Optimization), que solemos conocer como el Posicionamiento de Páginas Web.

 Clases particulares: si tienes conocimientos suficientes para enseñar a un grupo de alumnos interesados en una materia, puedes iniciar clases particulares. Las materias dependerán del alumnado y el conocimiento de la profesora: arte, historia, dibujo, economía, matemáticas, informática, lengua y literatura, etc.

 Artesanía: si dispones de habilidades sorprendentes en la creación artesanal de productos que la gente demande, puedes crear tu propia fábrica artesanal en casa. Hay quien fabrica velas, quien cose ropa para perros o quien pinta cuadros. Las posibilidades son infinitas.

Vende lo que ya no quieres: si eres de aquellas personas que ha acumulado muchas cosas en casa y crees que ya no va a necesitarlas, siempre puedes aprovechas esos meses para iniciar su veta online desde páginas como segundamano, mecadolibre o ebay.

 Redacción de contenidos: si te defiendes redactando y dispones de un mínimo de conocimientos informáticos puedes colaborar en redacción de artículos en sitios web y blogs. Las revistas, foros, blogs y magazines online están cada día más de moda y ganan adeptos en todo el mundo. Bien te generes tus propios blogs o trabajes en los de una empresa, siempre podrás redactar los textos desde casa, con todas las ventajas que ello conlleve.

Y por último, aunque no relacionado con una remuneración económica, puedes aprovechar el tiempo para pedir muestras a domicilio que envian las marcas y así contribuir al ahorro familiar, sobretodo en el caso de espera un bebé, puedes pedir muestras para bebés a domicilio aquí.

Fundaciones

También existen fundaciones y asociaciones relacionadas con la creación de puestos de empleo para mujeres embarazadas y la capacitación laboral para aquellas que se encuentren en situación muy desfavorecida. La formación en sectores específicos, así como la orientación laboral y la intermediación social son algunos de los servicios que desempeñan estas organizaciones.

Oportunidades laborales para mujeres embarazadas by

Comments

  1. cintia

    Buenas Soy una joven madre buscando trabajo, con sueños de seguir adelante con cada paso que doy en mi vida, poniendo en práctica mis principios y virtudes, gracias por su atención prestada.

    • Alberto gómez

      Hola Cintia de donde eres, yo de Valencia, España
      Estoy buscando una chica para la apertura de una tienda de perfumes y cosmetica, en el centro de valencia,

  2. hola soi mary tengo 19 años y estoi embaraza de 7 meses y medio son muchos meses pero desde el primer mes estoi buscandl trabajo y todos me dicen que no tengo derecho a trabajar por mi estado que nadie me puede contratar asin y se que nadie me va a hacer caso por estar tanto tiempo de embarazo pero vivo con mi pareja y lan dejado parado y nesesito comprarle ropa y pañales ami hijo nesesito una ayuda de alguien xfavo ami no me gustaria ver anadie en mi lugar un saludo

  3. yanina

    Hola mi nombre es yanina tengo 23 años y estoy embarazada de 5 meses estoy en busca de trabajo que me permita tener ingreso urgente! Se agradece cualquier oferta de trabajo antemano muchas gracias

  4. Hola, necesito un trabajo urgente, puedo trabajar sin problemas, osea me veo muy capaz, no encontré nada porque nadie quiere una embarazada prefieren chicas sin cargas, estoy de casi 8 meses y se me acaban los ahorros, vivo en Oviedo, cualquier trabajo honrado me vale! Gracias, 603409881.

    • Alberto gómez

      Hola Aura de donde eres, yo de Valencia, España
      Estoy buscando una chica para la apertura de una tienda de perfumes y cosmetica, en el centro de valencia,

  5. Maite

    Hola buenas tardes, me llamo Maite y estoy embarazada de 4 meses, me hace falta trabajo minimo de un mes, que es justo lo que me falta para que me den el paro durante 8 meses, gracias y un saludo.

    • Alberto gómez

      Hola Aura de donde eres, yo de Valencia, España
      Estoy buscando una chica para la apertura de una tienda de perfumes y cosmetica, en el centro de valencia,

  6. aura maria

    hola soy aura estoy buscando empleo tengo 2meses y medio de embarazo y necesito un empleo con urgencia muchas gracias por su atencion.

  7. Ola soy rosi

    Ola soy rosy tengo 5 meses de embarazo y no me dan trabajo x estar en barasada y mi pare ja me dejo y no se k aser si ay algo para mi x favor abisenme yo estoy en usa en el estado de nj

  8. Cecilia Villanueva

    ¡¡Hola que tal!! Mucho gusto. Mi nombre es Cecilia y tengo2 meses de embarazo, tengo una niña de 5 años y soy mdte soltera. Les agradecería si pudieran emplearme. Soy responsable, puntual, competitiva y entusiasta. Tengo licenciatura sin titulo en pedagogía. Ecatepec, eso. Mex. ¡¡Gracias y excelente día!!

  9. Cecilia Villanueva

    ¡¡Hola que tal!! Mucho gusto. Mi nombre es Cecilia y tengo 2 meses de embarazo, tengo una niña de 5 años y soy madre soltera. Les agradecería si pudieran emplearme. Soy responsable, puntual, competitiva y entusiasta. Tengo licenciatura sin titulo en pedagogía. Ecatepec, edo. Mex. ¡¡Gracias y excelente día!!

  10. Josselyn Pin

    Hola buen dia.. como estan disculpe la molestia pero necisito que me ayuden a conseguir un empleo estoy embarazada de 5 meses y no eh podido conseguir trabajo y de verdad que lo necesito demasiado… les agradeceria un mundo si me ayudan.
    Muchas gracias por su atencion que Dios los bendiga
    Att:
    Josselyne Pin Zimbaña

  11. Alberto gómez

    Hola Aura de donde eres, yo de Valencia, España
    Estoy buscando una chica para la apertura de una tienda de perfumes y cosmetica, en el centro de valencia,

  12. Alberto gómez

    Hola dennysse de donde eres, yo de Valencia, España
    Estoy buscando una chica para la apertura de una tienda de perfumes y cosmetica, en el centro de valencia,

  13. Miriam

    Hola Alberto,
    También estoy embarazada y sin trabajo… con mucha necesidad de tener ingresos…
    ¿Podrías dejar tu email para contactar contigo?
    Gracias

  14. Miriam

    No te he puesto en el mensaje anterior que también soy de Valencia.
    Si puedes dar un contacto y te envío mis datos, así hablamos. Gracias

  15. Laura Ruiz

    Hola, me llamo Laura. Estoy embarazada de 4 meses. Mi expareja me ha dejado tirada en el embarazo y he tenido que irme del piso,etc. Busco trabajo de lo que sea. Soy esteticista ,camarera, técnica en atención socio sanitaria, limpiadora … Si alguien estuviera interesado\a en darme algún trabajo aunque fuera temporal se lo agradezco. Gracias por escucharme un saludo. 622448983

  16. micaela sueiro

    hola estoy de 6 meses y estoy sola me quede son trabajo y necesito trabajar todabia me quedan por comprar muchas cosas podruas ayudarme? soy de montevideo uruguay

  17. Noelia García

    Buenas tardes, me llamo noelia y tengo 23 años. Estoy embaraza de 3 meses y estoy buscando trabajo pero nada no hay nada para mi. Soy de benidorm y necesito trabajar. Espero que me ayuden

  18. Alexandra rubio fabian

    Ola me llamo alexandra tengo 4 meses nesesito trabajar. Soy madre soltera. Y dependiente vivo sola. No tengo el apoyo d nadies nind un familiar. Puedo aser de todo no tengo secundaria completa. Y en. Alguna oportunidades e trabajado linpiando casas grasias

  19. Yessica

    Hola tengo 4 meses de embarazo, y pues actualmente no tengo trabajo, vivo con mi madre y pues ella quiere que me valla e pensado en ir a los centros de ayuda para mujeres solteras embarazadas pero aun no tengo la seguridad, vivo en barcelona y pues si pudieran ayudarme con un trabajo, yessi6621@gmail.com, este es mi correo. Gracias

  20. Brigitte

    Hola, me llamo Brigitte. Necesito un trabajo urgentemente. Estoy de 4 semanas. Se me dan muy bien las ventas, en cualquier ámbito. También para recepciones ó administrativa. Tengo grado superior de Administración y Dirección de Empresas . Vivo cerca de Barcelona y tengo vehículo propio.

  21. Ana Romero

    Hola me llamo Ana, soy de Málaga , tengo 30 años y estoy embarazada de 3 meses. Soy Ingeniero Técnico pero la mayoria de la experiencia que poseo es de Dependienta. Me gusta mucho el trato con el público. Actualmente estoy en paro y busco también trabajo de lo que sea. Espero que haya algo pronto. Suerte a todas!
    Muchas gracias

  22. Leslie

    Española, licenciada y con Master Universitario en RR.HH., larga experiencia laboral y con buen nivel de ingles tras 3 años viviendo en UK. Embarazada de 3 meses y madre de una niña, busco trabajo por dificultades económicas sin apenas ingresos. Polivalente y comprometida. Por favor contacten conmigo para oportunidad laboral. Muchas gracias.

  23. Mariluz

    Hola, soy Mariluz. Tengo 21 años y estoy embaraza de 6 meses. Tengo titulo de bachillerato y titulo de atencion socio-sanitaria a domicilios. He trabajado un año cuidando a personas mayores pero debido a mi embarazo, no pude seguir. Estaría interesada en trabajar cerca de Badajoz o Sevilla, siempre que sea un trabajo sin elecar excesivo peso.
    Un saludo.

  24. Buenos días me llamo sandra tengo 31 años estoy embaraza de 3 meses y vivi en asturias en un pueblo llamadoro noreña, estarían muy interesada en poder conseguir un puesto de trabajo soy administrativa, peluquera canina, muy buena comercial, pero de cualquier manera estaría interesada en cualquier puesto de trabajo.Muchas gracias

  25. alexndra

    hola mi nombre es alexandra, y tengo 6 meses de embarazo, y estoy en busca de trabajo, necesito pagar mis estudios y la verdad que no quiero dejar de estudiar por estar embarazada, con mas ganas quiero seguir pero necesito tener ingresos, estaría muy agradecida de quien pudiera ayudarme.

  26. Manoli

    Buenos días, me llamo Manoli, tengo 37 años y estoy embarazada de 8meses. Soy de Esparreguera (Barcelona). Estoy intentando encontrar trabajo, sobre todo cara al público, pues siempre e estado como dependienta en panaderias, tiendas de lencería. …. Me preocupa no tener un empleo y estar embarazada, pues siempre e estado activa laboralmente hasta el verano pasado. Y ahora que más lo necesito, me encuentro que, debido a mi estado, se niegan a contratarme.

    Soy una persona responsable, dinámica, constante y perseverante, con buena presencia, facilidad y capacidad para la organización, gestión e implicación en desempeñar nuevas tareas y crecer profesionalmente con empatía, eficacia y seriedad.

    Su alguien puede hecharme una mano, estaría muy agradecida.

    Un saludo,

    Manoli

  27. Brenda Eunice Garcia Tamez

    Buscó empleo me gusta ayudar apoyar dar consejos tengo 41 soy ama de casa divorciada y me gustaría q me dieran la oportunidad de trabajar la verdad me interesa me gusta me llamó Brenda Eunice Garcia Tamez y vivo fracc buenos aires en Monterrey y dejó mi correo brendaeunicegt@g.mail com

  28. Buscó empleo aquí a ver si me pueden dar la oportunidad de trabajar aquí me gusta y me interesa y quiero superarme y salir adelante soy divorciada y soy ama de casa y se lo básico en cuanto a aser compañía a una persona mayor tengo estudios asta secundaria y quiero trabajar atte Brenda Eunice

  29. Kelly Tatiana Mosquera Córdoba

    Hola me llamó tatiana tengo 3meses de embarazo y quiero un empleo para ayudarle a mi mamá y no ser una carga y igual para seguir estudiando gracias ayudemen porfa

  30. anel

    Hola me llamo anel tengo 2 meses y estoy en busca de trabajo, vivo en barcelona si alguien sabe de algo para trabajar, he trabajado de cara al público, oficinas as y también se escribir muy rápido. Gracias!

  31. Yasmina

    Hola me llamo Yasmina y estoy embarazada de 4 meses, soy de Barcelona y necesito trabajar urgentemente, hablo 4 idiomas y tengo mucha experiencia laboral, si alguien sabe de algo por favor que me escriba Yasmina_ca84@hotmail.com, muchas gracias

  32. Susanna

    Hola mi nombre es Susana, edad 19 Nacionalidad Argentina.
    Estoy embarazada de 12 semanas. Apenas termine el Curso de Gestion en Salud estuve con dolores y dio que estaba embarazada, en Farmacias, Caps, bioquimica, asistente en odontologia, secretariado medico No me daran empleo, por lo tanto Necesito empleo quiero tener mi dinero quiero el bien estar para mi nueva Familia.
    Para mi y como a todas seria de mucha ayuda…
    Desde ya muchas Gracias.!!!

  33. Jakeline

    Hola me llamo Jakelin dos meses de embarazo estoy en Madrid sin trabajo perfectamente puedo trabajar en atención de local dependienta telefonista o cualquier trabajo, es una pena que se enteren que estas embarazada y ya te echen del puesto de trabajo espero contactar con alguien que me ofrezca un trabajo mi email es Lucianojakelin@gmail.com

  34. Hola soy Cinta estoy embarazada de 3 meses hace 1año y medio que no trabajo y no encuentro por ni gun sitio.
    Mi pareja tampoco trabaja y tenemos hipoteca y coche para paga y no hay forma ni uno ni el otro de encontrar trabajo.

  35. Lina Maria

    Hola soy Lina, estoy buscando trabajo, tengo 3 meses de embarazo. He realizado labores administrativas, atención al cliente, actualmente hago un estudio en marketing digital. Disponible para trabajar tiempo parcial o completo. Vivo en Palma Mallorca.

  36. Hola me llamó Saliha de 24 años soy de Vic, provincia Barcelona hace dos años que estoy buscando trabajo i nada ahora estoy embarazada de 6 meses i ya no cobro de nigun sitio necesitó un trabajo urgente cualquier cosa porfabor escribirme sallylally.91@gmail.com gracias

  37. HOLA M LLAMO IBBO , TENGO 45 AÑOS Y STOY EMBARAZADA DE 19 SEMANAS . TENGO TRABAJO PERO NECESITO MÁS Y NO TNGO QUIÉN M PUEDA AYUDAR. VIVO EN BILBAO SÍ ALGUIEN PUEDE AYUDARME.
    GRACIAS!

  38. Blanca

    Hola me llamo Blanca estoy embarazada de 5 meses me urge encontrar trabajo, soy muy responsable, tengo dos bebes mas y necesito dinero para solventar los gastos q se me presentan diariamente

  39. Leidy castillo

    Hola me llamo leidy tengo 19 años estoy embarazada tengo ya casi 4 meses me urge encontrar trabajo vivo en el norte de bogota usaquen.y necesito dinero para solventar los gastos que se me presentan diariamente. soy Responsable y honesta.

  40. Ollin yolitzin

    Hola soy olin estoy embarazada tengo 7 meses pero muy activa mr urge trabajar soy de monterrey. Me podria ayudar .. gracias..

  41. Raquel

    Hola soy una chica embarazada ni yo ni mi pareja tenemos trabajo, vivimos en casa de la madre de mi pareja, pero es una situación que no podemos aguantar ya que la madre no quiere que estemos ahí. Yo soy muy trabajadora tengo título de Administrativa. He trabajado durante 6 años de administrativa, también he sido jardinera para el Ayuntamiento de mi pueblo, he trabajado de camarera y ayudante de cocina, también en una empresa de limpieza. Yo tengo muchas deudas. Mi pareja ha estado a cargo de un quiosco, y también ha trabajado en un restaurante. Por favor si alguien nos puede ayudar, lo agradeceríamos muchísimo.

  42. natalia

    hola mi nombre es natalia y esty embarazada de 5 meses, me encuentro desesperada y sin trabajo, si me podrian ayudar estaria agredecida. desde ya muchas gracias.

  43. Raquel

    Buenas tardes mi nombre es Raquel y stoy embarazada de casi 3 meses y me encuentro en una situacion dificiil hace 1 semana encontre un trabajo en un supermercado de reponedora pero me han dicho que no es recoendable que trabaje cogiendo peso en mi estado , el problema esta en que yo en la entrevista de trabajo no dije que estoy embarazada por miedo a que no encontrara trabajo , que me aconsejais que debo hacer ? ya que creo que si digo ahora que estoy embarazada supongo que decidiran despedirme por no decirlo en el momento .

    Gracias espero vuestra respuesta

    Raquel

  44. Yaneth

    Buenos días estoy embarazada de seis meses busco trabajo soy emigrante en Costa rica por que en mi país salí hullendo por amenazas de extorsión, seré madre soltera no tengo a nadie quien me ayude por favor busco trabajo para sostener a mi bebe cuando nasca. Les dejo mi correo

  45. Hola yo soy una joven madre soltera tengo 5 meses de embarazo y vivo en colombia el problema es q ni me dan trabajio por estar embarazada y ni tener experiensia si algien me puede ayudar mi numero es 3207905693 me llamo marsela y vivo en bogota grasias

  46. Victoria

    Buenas tardes.
    Me llamo Victoria y estoy embarazada de 30 semanas. Necesito una fuente de ingresos para mi pequeño. Tengo experiencia en limpieza ( apartamentos,hoteles, y domicilios particulares ) , camarera , y comercial.
    Mis estudios son : FP1 servicios de restauración, curso Marketing digital y curso ADE ( Administración de empresas ). Recientemente estoy titulandome en RRHH.
    Vivo en Valencia.
    Gracias

  47. Hola estoy embarazada de 5 meses pero tengo muchas ganas de trabajar. Me encuentro en una situacion dificil no me dan trabajo por mi estado y necesito pagar arriendo. y no tengo nada para mi bebe Soy responsable, honesta, con buena actitud.etc… por favor me pueden ayudar mi numero es 3103196427, tel:4598554

  48. Violeta

    Hola mi nombre es Violeta y estoy embarazada de seis meses no tengo ayudas ni paro y mi casero me va a hechar de mi casa y no tengo a donde ir, necesito trabajar en lo que sea. Soy de las palmas de gran canaria. Por favor ayudenme.

  49. Buenos dias mi nombre es judith y lesquiero pedir de todo corazon que meden una oportunidad de trabajar les soy muy cincera ahorita estoy enbarazada de tremese pero porfabor demen una oportunidad de trabajar de limpieza en casas oficinas soy una persona muy responsable y muy puntual lespido meden una oportunidad grasias

  50. Xisca

    Hola, soy de Murcia, estoy embarazada de 8semanas y también busco trabajo. Tengo mucha experiencia de dependienta pero trabajaría en lo que fuera que pudiera. También tengo conocimientos de estética. Gracias

  51. lisseth

    hola soy de madrid tengo 24 años de ecuador estoy embarazada de casi 3 meses me urge encontrar trabajo ya que no cuento con recursos suficientes para mantener a mi bebe si alguien supiera de algo mi numero es 667004990

  52. belleza

    Hola,
    Soy de sevilla años estoy embaraza de 3 meses me urge de encontrar trabajo. Ya que no tengo ayuda, ni paro no tengo ni un duró para paga mi habitación mi marido esta en mi país. Por favor si alguien me puedes ayudar para encontrar trabajo en lo que sea que sea limpieza de casa oficinas ect.. Soy una persona responsable y muy puntual .Tengo permiso de conducir mucha gracias!

  53. Hola, soy yulieth una chica joven que le urge encontrar trabajo porq esty embarazada de 5 meses tengo ya dos niñas, un alquiler q pagar y mi pareja y yo no llegamos a fin de mes. Siempre he trabajado y soy muy dinámica solo q en mi trabajo me dieron de baja cuando se dieron cuenta q esta embarazada y necesito algún tipo de ingreso, muchas gracias.

  54. Carmen

    Hola estoy embarazada. Casi 3 meses estoy buscando trabajo. Como sabes la mitad de empresa por estar embarazada no te comento pero para mi no es ningún enpedimiento trabajar os dejo mi móvil por si os interesa 633378211

  55. Mire

    Hola estoy embarazada de 6 meses sin trabajo y sin ningun tipo de ayuda economica necestio trabajo llevo buscando hace meses pero me rechazaron por el embarazo, no tengo inconveniente para trabajar. Un saludo.

  56. hola mi nombre es isabel y estoy apunto de quedarme sin empleo el 30 de este mes es mi ultimodia y tengo casi 5 meses de embarazo tengo 2 hijos y pago renta me urge encontrar otro empleo espero me puedan ayudar gracias
    correo :gucibel@hotmail.com

  57. Sayda

    Hola me llamo sayda y anteriormente he trabajado como auxiliar de educación inicial y pues tengo 5 meses de embarazo y deseo trabajar desde casa o no se pero necesito ganar dinero. La situación está muy difícil aquí en Lima Perú

  58. ¿Está usted interesado en un préstamo? Ofrecemos todo tipo de asistencia financiera a todas las personas “préstamos personales de negocios, préstamos de inversión, préstamos de consolidación de viviendas, préstamos de deuda y préstamos de empresas en todo el mundo. Nuestra tasa de interés es de 3% anual.También brindamos asesoramiento financiero a nuestros clientes. Cualquier buen proyecto o desea iniciar un negocio y necesita un préstamo para financiarlo, sólo póngase en contacto con nosotros de inmediato para que podamos discutir, firmar un acuerdo y luego financiar su proyecto o negocio para usted. Por favor, póngase en contacto con nosotros hoy para todas sus necesidades financieras Contáctenos vía E-mail: george.darren84@gmail.com

  59. olaa estoy en barazada 6 mese y no tengo trabajo necesito urgente mente trabajar lo que aga farta es mi primer enbarazo y no temgo ninguna ayuda pormi parte .. dejo mi numero por si le emteresaria a arguien 693511971 echarme una mano soy madre soltera

  60. Eva

    Hola, soy Eva, estoy embarazada de 2 meses y necesito trabajo ya que se me ha terminado el paro y no tengo ningun tipo de ayuda por lo que me urge un sitio de trabajo, soy una mujer emprendedora y con ganas de trabajar. Este es mi número: 640846330

  61. Romina nuñez

    Hola me llamo romina tengo 19 años nesecito trabajar estoy de 6 meses de embarazo si algien me puede alludar mi numero 1138913424 y tengo secundario completo
    Porfavorrr alludenme

  62. Verónica

    Hola buenos días , mi nombre el veronica estoy embarazada y necesito trabajo urgente si alguien me pudiera ayudar tengo la disposición de trabajar sin inconvenientes , gracias

  63. Lidia

    Hola me llamo lidia estoy embarazada de 5 meses y n tengo trabajo estoy agobiada no se a donde a cuudir por favor llamadme si os enterais de algo o enviarme un correo electrónico gracias.

  64. Hola soy de Perú y pues estoy en apuros, ya tengo 4 meses y deseo trabajar pues tengo un niño de 8 años con problemas de urología y ya no cuento con dinero. Agradecere me puedan ayudar!!!. Tengo estudios de informática se redactar, manejo excel intermedio. Mi correo es luz_villar@hotmail.com y mi número es 991379627

  65. Estoy muy satisfecho de encontrar esta web. Quería daros las gracias por escribir esta genialidad. Sin duda he gozado cada pedacito de ella. Os te tengo marcados para ver más cosas nuevas de este sitio .

  66. Cristina

    Hola soy de valencia. Joven de 29 años y me he quedado embarazada estoy de 3 meses y en paro. Solo tengo poco paro y necesito trabajar en lo que sea. Siempre he trabajado de Camarera pero en mi estado pocas empresas de hostelería te aceptan… Y me urge. Me estoy separando del padre del bebé y no tengo nadie que me ayude. Y necesito trabajo para poder mirar un piso.me es bastante urgente. No se como funciona esto. Pero dejo mi email por si acaso. Tyna08@hotmail.es un saludo

  67. grace

    El préstamo es la tasa de interés baja del 2% (en el caso de candidatos serios), debe tener esta información para nosotros GMT
    Nombre:
    La más antigua:
    País:
    Condición:
    teléfono:
    El importe del préstamo:
    Duración:
    Las respuestas y la respuesta no pueden transmitirse a las empresas e-mail:gracepinto01@gmail.com

  68. Jhoselin

    Hola soy jhoselin necesito un trabajo lo más antes posible tengo muchas ganas de trabajar tengo 2 meses y un niño de dos años soy madre soltera y pues en mi situación necesito e trabajo lo más antes posible porfavor espero q me tomen en cuenta este es mi correo montecinoscaceresjhoselin@gmail.com y mi número es 657120870 y watsap 628031675

  69. Jennifer

    Hola mi nombre es Jennifer. Soy una chica española de 21 años. Estoy embarazada de 5 meses y recien se me ha terminado mi contrato de trabajo. Busco con urgencia un trabajo ya que si no no puedo pagar el alquiler y no recibo ningun tipo de prestacion ni paro ya que no tengo 180 dias cotizados.

  70. Yasmin

    Hola soy una chica Panameña de 20 años. Estoy embarazada tengo 31 semana de embarazo tengo una niña de 1 año y 8 meses busco trabajo urgente ya que no recibo ayuda de nadie y pago alquiler y comida d mi hija

  71. Muy buenas tarde soy socorro tengo 32 años tengo 2 niños y estoy embarazada necesito un trabajo soy una persona con deseo de superacion y les pido que me brinden una oportunidad para contactarse mi numero es 85636956 muchas grasias

  72. Maria

    Buenas tengo 17 años estoy de un mes y estoy buscando trabajo durante mes de mayo y junio horario d e tarde o fines de semana porque estudio y partir de junio cualquier horario vivo en Madrid me urge el trabajo necesito trabajar para poder reunir el dinero y alquilar un piso con mi pareja para poder darle un hogar al bebé cualquier oferta de empleo a @mariiavalarezo17@gmail.com

  73. Maria

    Buenas tengo 17 años estoy de un mes y estoy buscando trabajo durante mes de mayo y junio horario d e tarde o fines de semana porque estudio y partir de junio cualquier horario vivo en Madrid me urge el trabajo necesito trabajar para poder reunir el dinero y alquilar un piso con mi pareja para poder darle un hogar al bebé cualquier oferta de empleo a mariiavalarezo17@gmail.com

  74. Hola, buen día… soy madre de 2 niños de 12 años y otro de 5 años y embarazada de a penas 4 semanas y me e quedado sin trabajo, necesito urgentemente trabajo, estoy estupendamente no tengo ningún molestar…
    Si alguien sabe de algo por favor avisarme
    Email: yanely27@hotmail.es

  75. Fabiola Otero

    Hola muy buenas tardes estoy embarazada y necesito un trabajo mi embarazo apenas empieza y les pido una oportunidad grasias

  76. Hola soy una chica Panameña de 27 años. Estoy embarazada tengo tres meses de embarazo tengo una niña de 8 año busco trabajo urgente ya que no recibo ayuda de nadie y pago alquiler y comida d mi hija no se que aser la ves estudio la universidad ya no se com aser mi gasto.

  77. yorbelis suarez

    hola soy yorbelis una joven de 17 anos en unos meses cumplo 18 y estoy embarazada de 6 meses busco trabajo urgente ya que tengo la ayuda de mi pareja pero el sueldo no nos alcanza para nada por favor aqui estoy les dejo mi correo yorbelis.suarez15@outlook.es

  78. Kelly rojas

    Hola me llamo Kelly rojas y tengo 2 meses de embarazo estoy desempleada y estoy en una situación económica complicada tengo una bebe de 2 años acá les dejo mi correo por si resulta una vacante soy de Medellín Colombia mi correo es dulce.jhoa@gmail.com

  79. Ana

    Hola buenas tardes mi nombre es Ana 26 años soy hispana y primera vez que estoy embarazada vivo en el estado de Ct no estoy haciendo malestares ni nada tengo dos meses y medio quien sea que me pueda ayudar en un trabajo le agradecería mucho para cubrir porque hasta para mi comida es difícil aquí sola yael90@hotmail.es

  80. yovanna caruci

    hola soy yovanna caruci tengo 19 años y soy de caracas venezuela tengo cinco meses de embarazo y no tengo ninguna ayuda economica soy creativa para manualidades,ae trabajar con niños, puedo dar clases de musica, canto, y dibujo tambien puedo trabajar algo de administracion gracias de verdad necesito la ayuda mi gmail es yovannacaruci@gmail.com

  81. Buenas noches soy Anabel y tengo 21 años , tengo 3 meses de embarazo me siento con la capacidad de trabajar aún , me gustaría laborar en el área de cajera , almacén , tengo estudios hasta el tercer siglo de administración de empresas . Gracias algún dato mi correo es anabelmajino@outlook.com

  82. Marcela Cuasapaz

    Hola, mi nombre es Marcela tengo 4 meses de embarazo vivo en quito tengo dos niñas mas porfavor necesito trabajar siempre he trabajado y ahora mas que nunca tengo mi hoja de vida de algunas experiencias laborales: ventas en iluminacion, panaderia, cafeteria,farmacia, cajera, mesera, recepcionista, camarera, ayudante de farmacia en fin en cualquier trabajo decente me puedo desempeñar de una excelente manera mi correo marcheting1988@gmail.com

  83. Jenny Paola

    Buenas noches

    Mi nombre es Jenny Paola Mancipe, resido en la ciudad de Ibagué, actualmente estoy en estado de embarazó tengo aproximadamente dos meses y medio y me encuentro en perfecto estado, hace mes y medio estoy desempleada, tengo experiencia como asistente de gerencia, jefe de bodega, coordinador de inventarios, facturadora, digitadora y soy tecnologa titulada en logistica, agradezco mucho quien me pueda brindar ayuda, las condiciones económicas no son las mejores y necesito trabajar, muchas gracias.
    Mi cuenta de Email es : mancipe.jenny@hotmail.com y mi telefono
    3155393726-3155785098

  84. Robert

    ¿Está buscando un préstamo o le han negado un préstamo antes? Si es así, date prisa en que el proveedor de soluciones esté aquí, contáctanos hoy para cualquier tipo de préstamo.

    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    INFORMACION PERSONAL

    Nombre de pila:
    Apellido:
    País:
    Género:
    Cantidad necesaria:
    Duración :
    Teléfono:
    ¿Ha solicitado un préstamo antes (sí o no)

    Nombre de la empresa: Robert Financial Loan Inc
    Correo electrónico Contacto: robertwellman844@yahoo.com
    Atentamente
    Sr. Robert Wellman

  85. nm

    Buenas tardes, yo estoy como vosotras, estoy embarazada de 14 semanas y llevo buscando trabajo años y no hay manera de encontrarlo. Sé que ahora no es el mejor momento pero necesito tener ingresos. Soy de Madrid, y soy una mujer responsable, amable y que empatizo rápido con la gente. Así que si alguien tiene algo por favor que me contacte. Muchas gracias por su atención.

  86. angelica ferreira

    Buenas tardes,yo estoy en embarazo y busco trabajo se que no es facil pero necesito ingresos ,tengo un hijo de 4 años,muchas gracias por su colaboración.

Leave a Reply