Información de empleo y formación actualizada de Alemania

portal de alemania

Alemania es uno de los países europeos con mayor estabilidad y crecimiento económico de los últimos años, y que muchos países toman como ejemplo y modelo a seguir. Es por esto que también es el país mas elegido por muchos profesionales para conseguir empleo o buscar nuevas capacitaciones o formaciones que le permitan crecer en su carrera.

Si quiere estar al tanto y no perderse ninguna información acerca de ofertas de empleo o de ofertas educativas de Alemania, puede visitar a diario un nuevo portal informativo llamado portal de Alemania, ingresando en esta dirección: portalalemania.com.

Este portal es el primer portal informativo independiente que tiene por objetivo convertirse en poco tiempo en la principal plataforma de intercambio entre los países de Alemania y España, y luego incorporar a todos los países de habla hispana de Latinoamérica, como son Colombia, Chile, México, Argentina, Perú, Bolivia, Uruguay, entre otros.

¿Porque muchas personas deciden Trabajar en Alemania?

Alemania ofrece muy buenas condiciones de trabajo incluso a las personas de otros países, gracias a la aprobación en el año 2005 de una ley de inmigración que favorece a los trabajadores capacitados y cualificados de cualquier parte del mundo.

Algunas diferencias en cuanto a las condiciones de trabajo respecto a España:

–       En Alemania todos los contratos de trabajo son de una duración más extensa respecto a España. Los mismos constan de un periodo de prueba de 6 meses y una duración minima de 1 años, es por esto que los procesos de selección de personal suelen demorar mucho más que en otros países.

En Alemania el proceso de selección de cualquier empresa suele constar de varias etapas, bastantes estrictas. Este periodo mínimo de 1 año es impuesto por la misma legislación laboral del país.

–       Los sueldos de los empleados en Alemania suelen ser más altos que en España, dependiendo de las funciones y capacitación que los mismos posean.

–       Todos los empleados en Alemania suelen tener en promedio unas 6 semanas de vacaciones durante el año, un par de semanas mas que el promedio de vacaciones de España.

Empleo España-AlemaniaFuente de la imagen: www.flickr.com/photos

 

Información de empleo y formación actualizada de Alemania by

Comments

  1. Diana luna Varela

    Este es mi correo lo siento el anterior coloque un punto es este mi correo quiero información empleo en Alemania para latinos muy amable

Leave a Reply