Vuelve la Feria Virtual de Empleo

0
1

Desde hace ya unos años se lleva celebrando la Feria del Mercado Laboral Virtual, y en este 2015 ya la tenemos a la vuelta de la esquina: del 13 al 22 de Abril en la web feriamercadolaboral.trabajando.es puedes acceder a ofertas, contactar con empresas y darte a conocer a decenas de empresas de España y América Latina. Organizada por trabajando.com y universia.es, y con el apoyo del  Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, ésta es una de las Ferias de empleo virtuales más importantes a las que puedes acceder, y es que el año pasado se ofertaron 4.225 vacantes de más de 60 empresas. según recoge en su web equiposytalento.com.

Javier Caparrós, director general de Trabajando.com España habla de la misma en estos términos: se trata de una nueva forma de entender los eventos de empleo, que se está convirtiendo en tendencia a nivel internacional. Este evento permite a los demandantes de empleo acceder mediante una conexión a internet, desde cualquier punto del planeta. Consideramos que es fundamental facilitar al máximo el acceso al empleo en un contexto como el actual.  Por ello no podemos dejar de recordaros que en las próximas dos semanas podréis acceder a importantes empresas y ofertas a través de un entorno virtual y gracias al cual podréis optar a contactar con personas que, de otra manera, sería bastante complicado.

Desde la web ya te avisan que la Feria del Mercado Laboral Virtual es un evento único, novedoso, en un entorno 3D, donde podréis navegar y visitar los stands de importantes compañías que ofrecerán información, consejos laborales y oferta de empleo. Supone una gran oportunidad para todas las personas en búsqueda activa de empleo. Si no formas parte de la Comunidad Laboral te invitamos a que lo hagas y cargues tu CV para estar preparado.  Así que ya sabes, regístrate en la web de Trabajando.com y prepárate para uno de los eventos de empleo del año.

Vuelve la Feria Virtual de Empleo by

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here