Memorias usb, el mejor merchandising para tu empresa

Como todos sabemos, cuando tenemos un negocio los clientes son lo primero. Tenemos que construir poco a poco una relación y cuidarla para conseguir que nuestros clientes sean fieles, obteniendo un beneficio continuo de esta alianza. Cualquier pequeño detalle puede marcar las diferencias entre y tu competidor.

Una de las estrategias más utilizadas para fomentar esa relación es el merchandising. Existen varias definiciones de merchandising, pero yo me quedo con la que me dio uno de mis profesores de marketing: conjunto de acciones de presentación de la marca o producto, encaminadas a hacerlo más atractivo fomentando así la adquisición de este. ¿Pero cómo hacemos merchandising si tenemos una empresa de consultoría?

Bien, desarrollando un poco el concepto, lo que podemos hacer es fomentar la marca a través de la exposición de esta asociándola a elementos positivos del entorno. Por eso, para mí uno de los mejores métodos de merchandising de este tipo de empresas es la creación de memorias usb personalizadas con la imagen de la marca. Porque si el cliente o potencial cliente recibe un regalo tan útil como este, el cual le recuerda continuamente a la empresa que se lo regaló se produce un continuo impacto que puede decantar la balanza para el lado buscado.

Podéis hacer la prueba con cualquier concepto que queráis promocionar: ya sea un negocio, un producto, o incluso un trabajo. Regalarle a un amigo una memoria usb con una imagen que se asocie a este y le veréis identificado con el mismo. En usb-memorias.com podéis encargar memorias personalizadas a vuestro gusto para hacer la prueba (los descuentos suelen ser por volumen de pedido).

La idea es crear memorias USB con logo para que el cliente tenga presente la imagen visible de tu empresa y sea esta la que asocie con el refuerzo positivo de este magnífico regalo.

Memorias usb, el mejor merchandising para tu empresa by

Comments

  1. A simple blood test for titers to rubella, mumps and measles can be done. It will show if a person is immune or not. It;&7218#s very common for healthcare employers to require proof of immunity before hiring, at least in NYC.

Leave a Reply