Tpv wifi y adsl

banco de tierras para parados

Hace cuestión de un mes, la empresa donde trabajo me mandó a hacer un curso de formación de TPV wifi y TPV adsl. Llevo trabajando cinco años en una Caja  de Ahorros muy importante de España. Empecé a hacer carrera dentro de la empresa y hoy día soy gestora de empresa. Al principio este puesto no me gustaba mucho, prefería más el contacto con el cliente individual, la cotidianeidad del día a día, del público en general.  

Al estar tratando constantemente con las empresas clientas de mis oficinas, he tenido que avanzar mucho en la gestión empresarial y en el mundo de los comercios. Tanto es así, que a la hora de ofrecer TPV, hay una grana gama entre ellos, podemos destacar: TPV fijo, TPV virtual, TPV wifi y TPV adsl.

A las dos semanas, de empezar en el nuevo puesto que me ofreció la empresa, ésta misma me ofreció la oportunidad de asistir  al curso de TPV wifi y TPV adsl. Este curso me brindó la oportunidad de poder conocer más los productos que iba a ofrecer a las empresas clientas de mi oficina. Al principio, no diferenciaba bien la diferencia entre los distintos TPV, pero a día de hoy puedo decir que soy una auténtica experta en la materia, y puedo adecuar a cada empresa y comercio el tipo de TPV que le vendrá mejor.

Fue en ese curso, dónde conocí al que hoy es mi pareja, llevamos solo un mes, pero creo haber conocido al hombre de mi vida, al hombre con el que he soñado toda mi vida. Tanto es así, que desde el minuto dos, mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, tanto que ya nos hemos planteado el irnos a vivir juntos y por tanto compartir un futuro juntos, y quien sabe si pronto poder formar una familia.

Es por lo que creo, que durante mucho tiempo tendré que agradecer a mi empresa por enviarme a hacer se curso y diferenciar entre TPV wifi  y TPV adsl. Desde entonces, cada vez que en mi puesto de trabajo ofrezco a una empresa o comercio, el uso de un TPV, me acuerdo de cómo ha cambiado mi vida, dese el inicio del curso.

Tpv wifi y adsl by

Leave a Reply