La verdadera activista

 

Si estás buscando marcar la diferencia, hay una variedad de maneras donde se puede utilizar el poder, y hacer que su voz sea escuchada. Debido a que nuestra sociedad está impulsada y sumergida dentro del consumismo extremo, una de las mejores maneras de beneficiar tu propio presupuesto, salvar el medio ambiente, y satisfacer tus ansias de compras de bienes únicos es ir de compras de segunda mano. 

Aunque existen productos innovadores ecológicos y las nuevas opciones orgánicas continúan siendo introducidas con gran acogida, todavía hay maneras en las que uno puede impresionar beneficiosamente al mundo – reciclando, reutilizando, y apreciando- con poco o ningún coste.

La venta de objetos usados, las tiendas de segunda mano, y otros lugares ofrecen la oportunidad de utilizar artículos manufacturados que pueden no servir ya a un comprador inicial, pero que todavía tienen una vida larga de uso y pueden beneficiar a otra persona.

Comprar de segunda mano es mucho más asequible: cuando se hacen compras en tiendas especializadas, mercadillos, y otros lugares de segunda mano, su dinero da mucho más de sí. El promedio de los productos usados es generalmente un 50 por ciento más barato – lo que te permite ahorrar dinero para otros gastos importantes.

ropa-segunda-mano

Tienes la oportunidad de experimentar la emoción de la oportunidad: con tanta variedad de artículos de reventa nunca estamos seguros de lo que vamos a encontrar. De esta manera, las compras de segunda mano son mucho más gratificantes, que de una manera comercial minorista nunca podrían ser.

Se invierte en negocios locales: tu dinero se queda en el barrio, no es ninguna nimiedad invertir en los negocios locales frente a las grandes empresas y multinacionales.

Es más fácil de detectar la calidad: dado que la mayoría de la mercancía se encuentra con que ya ha sufrido daños, se puede ver lo que tiene calidad y lo que no. Práctico y asequible a la vez.

¡Es una alternativa verde! La compra de bienes usados reduce las exigencias de fabricación y mantiene más artículos fuera del vertedero! Debido a que una gran cantidad de cosas de fabricación artificial se lanzan rutinariamente lejos, reutilizar los objetos da una vida más larga a las cosas, y contribuye a un consumo equilibrado dedicado a salvar la Tierra en efecto.

Inspira el reciclar: El flujo de las donaciones de segunda mano va en ambos sentidos. Los artículos o ropa que ya no se usan, se pueden donar de nuevo a una tienda local y ofrecer a cambio bienes que otra persona puede estar buscando.

Las marcas comerciales: si eres una persona que adora a la etiqueta, es muy probable poder encontrar mucha ropa reciclada, de marca . Es una gran manera muy noble y  sostenible de satisfacer tus necesidades de estilo y ayudar al medio ambiente.

Nuevas mercancías llegan diariamente: las tiendas reciben donaciones a diario, por lo que la búsqueda de ese elemento único es siempre excitante. Si no tienen lo que estás buscando, es probable que en un par de días puedan tenerlo.

Debido a que las compras son una parte esencial de nuestra economía tan impulsada por el consumidor, caer en tiendas de segunda mano, y dejarse seducir por las oportunidades que ofrecen, es una manera de promover beneficiosamente la economía, salvar el medio ambiente, y aún así satisfacer sus ansias de ropa  y artículos únicos.

La verdadera activista by

Leave a Reply