Ideas para mejorar la publicidad de su Negocio

Muchos negocios mueren jóvenes debido a que no saben cómo promocionarse, debido a que creen que deben soltar grandes cantidades de dinero para tal propósito, cuando tan solo tienes que ser inteligente y saber dónde colocar la publicidad. Si ya tienes la idea de un negocio en mente, quizá te interese el cómo podrías mejorar la publicidad de tu futura fuente de ingresos.

Tarjetas de presentación

Son más útiles de lo que parecen, especialmente si tus clientes se la dan a otros, esta debe de tener una buena imagen, por lo que posiblemente debas contratar a un diseñador gráfico, pero quizá no te cobre más de 5$ por un diseño simple, recuerda la regla de oro, la imagen lo es todoen lo que a negocios se refiere.

Convertir tu auto en cartel ambulante

Una muy buena forma de hacer publicidad, dependiendo de tu presupuesto, podrías simplemente poner un vinilo en la ventana trasera de tu auto, o forrarlo completamente de la imagen de tu negocio, este último es obviamente más efectivo, especialmente porque tu auto resaltara mucho más que los demás.

Anunciate en Internet

Esta podría ser de 2 maneras, la gratuita, y la paga, la gratuita se basa mayoritariamente en redes sociales como Facebook o Twitter, y si tus amigos te ayudan compartiendo tus páginas, mejor aún,  y por ultimo tienes la manera paga, que se basa en promocionarte con banners en distintas páginas, aquí deberás ser inteligente, de nada te serviría tener un negocio de decoraciones y publicitarse en una página de electrónica, debes buscar blogs o webs que hablen sobre el tema del que trata tu negocio, dependiendo de la popularidad del sitio donde colocaras tu banner, podrían cobrarte desde 5 a 20$ o incluso más.

Aprovecha los incentivos

Los referidos funcionan en todo tipo de situaciones, si premias a clientes que refieren otros clientes, no dudes en que te harán publicidad con tal de ganar algún descuento o porcentaje de la compra, si sabes utilizar este sistema inteligentemente, tu negocio crecerá rápidamente, y con publicidad fácil de obtener.

Un concurso no vendría mal

Podrías crear alguna especie de concurso con diversos premios sencillos, es una forma muy efectiva de atraer clientes, no necesitan ser premios muy costosos, la gente ama lo gratis, y harán lo que sea por conseguir algo gratis, y si tu negocio recién empieza, es más útil de lo que crees.

Crea un catalogo

Con solo crear un catálogo sencillo de los artículos que vendas en tu negocio y darlo gratuitamente a tus clientes, podría ser útil para generar compras a futuro  y no dudes en que podrían mostrárselo a sus amigos, es tan útil como las tarjetas de presentación pero obviamente un poco más costosas de producir.

Anunciate a la antigua

Incluso una de las mejores formas de publicitarse, es una de las más sencillas, simplemente crea un anuncio en algún periódico local de mucha aceptación, no te creas que pocas personas ven los anuncios en el periódico.

Estas ideas pueden parecer sencillas, algunas incluso obvias para muchos, pero no todos tienen este tipo de publicidades en mente.

Ideas para mejorar la publicidad de su Negocio by

Comments

    • carpetilla

      Nos alegramos de que le haya servido de ayuda. Si en cualquier momento desean sugerirnos temas para tratar intentaremos atenderles.

Leave a Reply