Encuentra trabajo representando alta tecnología

trabajar representando alta tecnologíaLa empresa Hyla de Mataró es una opción a tener en cuenta si estás buscando un puesto de trabajo en una empresa con un crecimiento permanente y buenas posibilidades de promoción en lo laboral. Si resides en la zona, tienes una buena oportunidad a tu alcance para ganarte un sueldo introduciendo en el mercado español los productos de esta prestigiosa compañía de electrodomésticos para el hogar de última generación.

Además, Hyla posee otras delegaciones en España, concretamente en el área de Cataluña: Granollers, Molins de Rei y Sabadell. La expansión de la compañía en los últimos años está siendo rápida, señal de su éxito y la buena aceptación que los productos de Hyla están teniendo en los hogares españoles.

Lo bueno en este caso es que podría decirse que el producto es relativamente fácil de vender por las ventajas claras que tiene respecto a la competencia. Las aspiradoras Hyla no son electrodomésticos convencionales como los que se pueden encontrar en cualquier gran superficie o centro comercial. Se trata de una aspiradora con filtro de agua que no requiere de recambios ni productos químicos. Por su diseño exclusivo, no solo funciona como una aspiradora convencional, sino que está especialmente indicada en los hogares de personas alérgicas al polvo o a los ácaros, ya que consigue eliminar el 99% de las partículas alérgenas.  Además aspira vertidos de líquidos (no inflamables), abrillanta cualquier tipo de pavimento, vale para pulverizar sobre las plantas o para limpiar los cristales, para limpiar en húmedo suelos enmoquetados y tapicerías, suelos duros…  Sus ventajas competitivas son evidentes y sus usos múltiples, y solo hace falta saber comunicarlo al posible cliente. Y ahí es donde reside el trabajo de los representantes comerciales de Hyla.

Las ofertas de trabajo de Hyla las puedes encontrar tanto en su propia página web como en algunos de los portales de empleo más conocidos de la red. Simplemente tienes que presentar tu candidatura enviando tu currículum y un responsable de recursos humanos se pondrá en contacto contigo en poco tiempo si tu perfil se corresponde con lo que demanda la empresa en esos momentos.

Encuentra trabajo representando alta tecnología by

Leave a Reply