Ediciones Albores y Jacinto Prada presentan un libro sobre la crisis

0
304

Se habla de que la crisis que hemos vivido y de la que todavía se están sufriendo consecuencias será estudiada en los libros de historia. Pero no nos tenemos que ir tan lejos para ver a economistas y expertos que hacen su particular análisis sobre lo ocurrido, prueba de ello es este libro que han presentado desde Ediciones Albores junto al autor Jacinto Prada.

 

El antes y el después de la crisis

Prada nos cuenta cómo se han ido reduciendo los derechos laborales de los trabajadores y de cómo las condiciones de vida han dado un vuelco radical para muchos españoles. De vivir dentro de la burbuja inmobiliaria ganando miles de euros al mes, a verse desahuciados por no poder pagar la hipoteca.

libro jacinto pradaEl autor de este libro no solo nos habla del pasado si no que se moja y nos habla del futuro. De cómo nos van a vender la moto (de ahí el título del libro) para que las culpas y las consecuencias de esta crisis económica caigan del lado de los más débiles y no del lado de los verdaderos culpables que han jugado con el dinero de países y ciudadanos sin importarles nada más allá de sus propios beneficios.

Jacinto Prada Baro es filósofo pero sobre todo es un hombre con experiencias en mil batallas de la vida. Trabajó en Francia de forma irregular para poder llevar algo de dinero a su familia  y es un enamorado de su tierra y de la literatura. Con la llegada de la crisis se documentó e informó sobre todo lo que estaba pasando y no ha podido dejar pasar la oportunidad de contarlo con la ayuda de Ediciones Albores para la elaboración de este interesante libro. Un libro que además de estar disponible en formato tradicional también se puede adquirir en formato ebook para ordenadores y dispositivos electrónicos.

Son muchos los libros que se han escrito sobre la crisis pero en esta ocasión Jacinto Prada se acerca a la calle para hablar sobre este tema de una forma muy coloquial e interesante para el lector. Si estás harto de tecnicismos y textos donde no se dice nada nuevo, esta obra de Jacinto Prada es lo que estabas buscando para comprender qué ha pasado con la crisis.

Ediciones Albores y Jacinto Prada presentan un libro sobre la crisis by

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here