3 Ideas de Negocios de Comida

0
366

Los negocios de Comida y Restaurantes son negocios de alto riesgo ya que pueden generar grandes ganancias, al igual que pueden generar grandes perdidas. Por esto mismo, quiero comentarle algunas Ideas de Negocios de Comida para que mejoren su negocio o inicien uno.

Ahora les dejo las 5 Ideas de Negocios Rentables de Comida:

1. Negocio de Comida de países asiáticos

Los negocios de Comida China y Comida Japonesa están pegando duro en México y todo Latino América. Muchas personas están aprovechando la gran demanda de estos negocios, y están iniciando sus propios negocios de comida china y negocios de comida japonesa.

La comida china y la comida japonesa son las que tiene una tendencia fuerte y estable por el momento.

2. Negocio de Comida gourmet móvil

Los negocios de comida móvil, siempre han estado presentes y han tenido buena aceptación por los clientes. Las negativas de los negocios móviles actuales son que el concepto común es de negocios insalubres,  de comida “corriente” y de poco valor nutricional.

La idea de comida gourmet móvil se esta extendiendo rápidamente en Estados Unidos, la cual es ofrecida en diversos tipos de vehículos como por ejemplo; camiones escolares o de repartidores.

Todos los vehículos están modificados y equipados con una cocina profesional y compacta, todos los “chefs” ofrecen comida de buena calidad y con un sabor distinto a los negocios actuales de comida móvil, lo que resalta en esta idea de negocio es que no requiere demasiado dinero para iniciar, de echo requiere una inversión pequeña, y la ultima ventaja es que no debe pagar renta por algún local.

3. Un Restaurante familiar como Idea de Negocio

Los restaurantes familiares no se tratan simplemente de comida de calidad. Todo debe estar estrategicamente planeado y diseñado para lograr acomodar a adultos y a niños y hacerlos sentirse a gusto.

Los negocios familiares, pro lo general tienen juegos como por ejemplo: juegos plásticos para niños, área para adultos vs. área para niños, entre mas atracciones.

Un ejemplo de este tipo de negocios son los locales de Burger King, mucha de su clientela vuelve por el echo de que cuentan con atracciones para los niños y hacen que la familia se sienta a gusto.

Estas son solo algunas de las muchas Ideas de Negocios de Comida, excelentes ideas para iniciar nuestro restaurante. Estas son de las ideas mas rentables en el nicho de la comida, aunque no son las únicas, y puede que hayan mas.

3 Ideas de Negocios de Comida by

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here