4 ideas para iniciar un negocio con baja inversión en el 2016

1
3

Para crear un negocio solo se necesita una idea, incentivo, perseverancia y una pequeña inversión para ponerlo en marcha.

Todos queremos ser nuestro propio jefe, crear un negocio fructífero, que nos ayude a independizarnos económicamente, y nos otorgue la libertad para cumplir nuestros sueños. Sin embargo, la mayoría del tiempo, siempre nos detiene la idea de que para iniciarlo necesitamos una gran inversión, o el respaldo de varios socios, cuando no siempre es el caso.

Lo primero que requieres para crear un negocio propio es una idea posible, dotes comerciales, capacidad de sacrificio, perseverancia y fuerza para desarrollarlo, porque el camino jamás será fácil; pero con inteligencia, y una pequeña inversión, que puedes conseguir con un crédito online al instante, podrías arrancar tu emprendimiento y estar un paso más cerca de conseguir lo que deseas.

Aquí ofrecemos 4 ideas para iniciar un negocio:

  1. Comprar al por mayor para vender al por menor: Puedes aprovechar de las ofertas especiales en los distintos portales digitales. Si vives en el interior del país, podrías viajar a la capital y buscar las principales promociones y con ello ofrecer productos específicos que no conseguirían de otra forma. También podrías estar pendiente de empresas en liquidación para comprar productos en muchas rebajas y venderlos.
  2. Blog. Si tienes un conocimiento específico, podrías comenzar redactando sobre ello en tu propio blog. O pagar un dominio propio que son económicos (menos de 100 euros al año). Dependiendo de las visitas podrías solicitar que Google te apruebe un sistema publicitario Adsense y ganar dinero con publicidad gratis.
  3. Empresa de elaboración de planes sorpresas. Es algo parecido a una organizadora de eventos, pero más dirigido a estos eventos especiales que todos desean y no saben cómo hacer realidad: Una proposición de matrimonio asombrosa. Una pequeña broma. Un cumpleaños alucinante y sorpresa.
  4. Enfócate en desarrollar tu afición. Si haces lo que amas, puedes hacerlo eternamente, por ello qué mejor forma de aprovechar tu negocio que organizarlo con lo que más te apasiona. Si eres coleccionista, arma un negocio de ventas de cosas raras y vuélvelo rentable. Si te encanta escribir, conviértete en asesor de entradas del blog de acuerdo a tu área de experiencia. Si tienes facilidad de idiomas, intenta ser traductor de páginas o empresas. Si te encanta comprar ropa, sé asesor de moda.
4 ideas para iniciar un negocio con baja inversión en el 2016 by

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here