¿Cómo se encuentra el mercado de los muebles?

En estos tiempos donde las tiendas de muebles se tienen que reinventar, nos hemos dado cuenta que han desaparecido las ofertas, que no hay un descuento en los precios de forma razonada, sino que hay un gran descuento, una oferta que convierte a ese mueble como una oportunidad única para que esté en nuestras casas.

Gran culpa de este tipo de estrategia la tiene la red, desde la venta online a través de Internet, las tiendas de muebles han buscado vender de forma rápida y con un beneficio mínimo, es decir, buscan vender muebles baratos a través de su página web.  Un ejemplo de ello es la tienda online de muebles www.tifon.es conocida por sus cortos márgenes y por distribuir e instalar los muebles a los clientes.

Sofá Tifón

Sofá extraído de la tienda online Tifón

Entre otras cosas, gracias a este gran invento, las tiendas pueden llegar a gente de todo el país, sin necesidad de buzonear una y otra vez las calles o lanzar anuncios excesivamente caros a través de televisión o radio, además, sirve para que los clientes de toda la vida, estén al tanto de todas las novedades y ofertas  al instante.

No hay que olvidar que la página web de una tienda de muebles es para darse a conocer, aunque esté el modo de compra on-line, pero no tiene que ser el único objetivo, ya que existen muchas otras finalidades.

En definitivo, ahora mismo sino estás en la red, por mucho nombre y fama que tengas, va a ser casi imposible luchar contra la competencia, porque tu mercado de trabajo se reduce y la crisis afecta a todo el mundo.

¿Cómo se encuentra el mercado de los muebles? by

Leave a Reply