¿Qué le pides a los Reyes Magos?

1
35

Hoy es un día mágico. La noche del 5 de enero se vive con emoción por parte de miles de niños/as, porque mañana día 6 encontrarán sus regalos, los que han pedido a los reyes magos con ilusión, esperanza y emoción infinita. ¿Tú has escrito tu carta? ¿No? Pues ya va siendo hora.

Hacer una carta para los reyes magos no es ninguna locura. Bueno, sólo si piensas que no tienes que hacer nada más que pedir… Y es que plasmar en una hoja qué esperamos de este nuevo año nos puede ayudar a empezar a dar los pasos para conseguirlo. Ya conoces el dicho: “si no sabes donde vas, puedes acabar en cualquier parte” y eso, en la búsqueda de empleo, es sinónimo de no conseguir nada satisfactorio.  Por ello coge un papel y un boli y comienza a escribir tu carta de los reyes magos. Pero no de cualquier manera, no. Te dejo tres ideas que te ayudarán a escribir tu carta a los reyes magos.

Este año quiero un trabajo…

Tienes que afinar la máximo el trabajo que quieres, clarifica las tareas que sabes, quieres y puedes desarrollar. Escríbelo, repásalo y respóndete: ¿puedo hacer esto? ¿existe esto que busco en el mercado de trabajo actual? ¿Qué necesito para conseguirlo?

Este año me voy a esforzar en conseguir…

No sólo un trabajo, si no que este año te vas a esforzar en conseguir EL trabajo. ¿Y esto qué significa? Pues que vas a trazar tu camino para conseguir el trabajo de tus sueños. ¿Cómo lo vas a hacer? Planificando qué formación, colaboraciones o actividades vas a hacer este año que te acerquen a él. Si hemos hecho correctamente el primer punto, éste será muy fácil.

Este año voy a ser…

No podemos dejar de lado la parte más importante de todo: tú. ¿Cómo vas a ser este año? Y no sólo es ser bueno o malo… es algo más. ¿Cómo va  a ser tu actitud, tanto para contigo como para con los demás? Ante las negativas y los reveses de la vida, ¿cómo vas a reaccionar?

Con esta carta a los reyes magos seguro seguro que se cumplen todos tus deseos… porque tú los harás posibles. ¡Feliz año!

¿Qué le pides a los Reyes Magos? by

1 Comentario

  1. Hola a tod@s! Os informamos que desde hoy mismo ya está disponible nuestra web YOUandJOB!
    Darse de alta es muy sencillo y podrás estar visible en el mercado laboral. Como empleador, podrás buscar y encontrar a tus candidatos con sólo 3 clicks!
    Con YOUandJOB queremos darle la vuelta al mundo laboral! Date de alta ahora mismo y no dejes pasar la oportunidad!!
    Gracias a tod@s por vuestro apoyo!!
    El equipo de youandjob
    http://www.youandjob.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here