La mejor calculadora freelance

0
44

Cuando nos convertimos en personas autónomas suele haber un factor fundamental que nos provoca muchos quebraderos de cabeza.

 ¿Cuánto debemos cobrar por nuestros servicios?  

Ésta es la pregunta del millón, la clave, el quid de todo.  Si no tenemos claro ésto es difícil que podamos avanzar con seguridad y cierto grado de confianza.  Todos los que ponemos en marcha algo por nuestra cuenta lo hacemos con dos ideas básicas en la cabeza: hacer lo que nos gusta y ganarnos la vida con ello.  Ésta segunda parte es la que suele flaquear más prontamente.  

Ya en el blog desencadenado.com podemos encontrar una más que interesante guía para calcular el precio por hora que debes cobrar por tus servicios y que nos puede servir como referente para empezar.

Borja Prieto nos da las claves para averiguar, de acuerdo a lo que esperamos ganar, lo que debemos cobrar.  Tener en cuenta los aspectos clave como la cuota de autónomos, el asesor fiscal, la oficina, el móvil, la conexión a Internet, el transporte… son gastos de base de los que debemos partir. Los ahorros que quieras ingresar, los impuestos que debes pagar, el marketing que deberás hacer y, por supuesto, el tiempo material del que dispones para poder trabajar son el resto de elementos clave para poder empezar a calcular sobre seguro. La frase que lo resume es la que recoge Borja: “Haz tus cuentas, adapta estos cálculos a lo que quieres ganar, lo que puedes o quieres trabajar y lo que necesitas gastar”

Al hilo de este interesantísimo artículo que tan iluminador y esclarecedor puede resultar para aquellos que se inician en el mundo del freelance, hace unos días pudimos descubrir la calculadora freelance. A través de esta más que útil web podrás hacer tus cuentas al instante y de la manera más realista posible, pues te indica los puntos a tener en cuenta (días de trabajo, gastos fijos, beneficio esperado, horas de trabajo al día…) Además te da la opción de descargar la APP en tu movil para poder hacer presupuestos y cálculos al instante.  La herramienta que te ayudará a tomar decisiones.

La mejor calculadora freelance by

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here