Blogs interesantes: Laboro

0
137

Uno de los blogs más recomendables sobre cuestiones legales en materia laboral es Laboro. Con un tono y lenguaje coloquial y comprensible para cualquier persona, desde este blog nos asesoran, informan y facilitan todo lo necesario para evitar que nuestra aventura laboral sea un fraude. Desde información para saber cómo actuar ante un despido hasta novedades legislativas de todo tipo, Laboro es uno de los blogs de visita obligada para estar lo más informado posible sobre el mundo legal en el empleo.

En una de sus entradas más recientes hacían un recopilatorio más que útil titulado Herramientas informáticas y procedimientos telemáticos útiles para cualquier trabajador. En esta entrada recogían todos los sitios webs necesarios y de obligada consulta para todas las personas, tanto si estás en desempleo como si no. Y es que poca gente nos enseña qué tenemos que hacer cuando nos encontramos en el paro para poder cobrar una prestación o poder solicitar un informe de vida laboral. Toda la información de esa entrada te será útil a lo largo de toda tu vida laboral.  Información sobre cómo actuar en caso de mobbing o acoso laboral, cómo calcular el finiquito, o incluso averiguar si tu contrato incurre en fraude de ley y la empresa está cometiendo un delito, todo ello y más lo recogen en el blog.

También te ofrecen un servicio de asesoría y consulta sin necesidad de decir el nombre de la empresa, para saber qué opciones tienes como trabajador y poder actuar en consecuencia siempre y cuando la empresa esté cometiendo alguna irregularidad. Este servicio tiene un coste  mínimo de 25€, y a través de un informe elaborado por un consultor laboral se responderá a las situaciones y preguntas planteadas refiriéndose siempre a la normativa y fundamentos legales básicos a los que atenerse, siempre a favor del trabajador.  En definitiva, un blog de información útil que además siempre te sacará una sonrisa.

Blogs interesantes: Laboro by

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here