Las mejores empresas para trabajar en 2017

1
80
las mejores empresas para trabajar en 2017

Uno de los objetivos más determinantes a la hora de buscar empleo es elegir dónde queremos dirigir nuestra candidatura. Es fundamental el autoconocimiento y el saber qué quiero, puedo y sé hacer. Pero igual de importante es el hecho de saber dónde nuestro perfil puede tener más éxito. Es imprescindible hacer un balance de las empresas que más pueden encajar en lo que estamos buscando y hacer una buena autocandidatura. Por eso hoy veremos cuáles son las mejores empresas para trabajar en 2017 y cómo hacerles llegar nuestra candidatura.

Las mejores empresas para trabajar en 2017

Antes de iniciar nuestra búsqueda de empleo debemos plantearnos muchos aspectos. Uno de ellos es el hecho de saber dónde querría trabajar. ¿Alguna vez te has planteado cómo sería la empresa de tus sueños? ¿Qué sería para ti fundamental? ¿Cuáles deberían ser sus valores? No es fácil responder a esto con sinceridad y realismo. Por ello os lo vamos a poner fácil respondiendo a la gran pregunta: ¿Cuáles son las mejores empresas para trabajar en 2017?

La selección de las mejores empresas la realiza la consultora Top Employers Institute, y la verdad es que es todo un referente. Esta organización es la certificadora global que reconoce la excelencia en las condiciones que los empleadores crean para su gente. Para ellos, Leroy Merlin, Manpower Group o BSH Electrodomésticos son de las mejores empresas para trabajar en 2017, pero hay muchas más. Para conocer el listado completo puedes hacer click en este link y averiguar las empresas más punteras.

¿Cómo hago llegar mi curriculum a las mejores empresas?

No pienses que es complicado hacer llegar tu autocandidatura a estas empresas. La gran mayoría cuenta con su apartado Trabaja con nosotros integrado en su propia web. Y si no, la otra gran mayoría difunde sus ofertas a través de portales mayoritarios como Infojobs o incluso a través del SEPE.

Revisa requisitos, puestos, y decídete por enviar tu candidatrua a grandes empresas. Hay más posibilidades que en las PYMES pues hay mucha más necesidad de personal. Repasa el listado y planea tu proceso.

 

photo credit: Theo Crazzolara Switzerland via photopin (license)

Las mejores empresas para trabajar en 2017 by

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here