Busca trabajo en tu ciudad estas vacaciones

0
33

Si este año no te toca salir de vacaciones y tienes que quedarte en tu ciudad, puede ser un buen momento para buscar trabajo para cubrir las suplencias de verano de los trabajadores habituales.  Las grandes empresas (y no tan grandes) suelen elevar su número de contratación en verano, y ésto no sólo ocurre en los sectores habituales del turismo y la restauración; también comercio o industria pueden ser una buena opción.  

Una de las empresas que buscan personal para trabajar estas vacaciones es el Grupo Cortefiel, que está buscando a unos 500 vendedores para trabajar durante la campaña de verano según recoge el artículo de Portalparados.com.  Dentro de la atención al cliente y la venta, Inditex es una de las grandes que ofrece puestos tanto en tienda como en logística.  Para poder optar, ingresa en su web joinfashioninditex.com.  La web de masqueofertasdeempleo.com puede ser una buena ayuda para encontrar empresas en toda España que buscan candidatos, al igual que lacoladelparo.com que también cuelga información de ofertas de empleo de todo el país.

Otra opción para salir de la ciudad es el trabajo para las campañas agrícolas de verano.  En esta época hay varias campañas de recogida de fruta por toda España o incluso por Francia, para consultar información una web interesantes es la de la Asociación de Jóvenes Agricultores ASAJA, donde podrás tener acceso a noticias relacionadas con la agricultura. Agrodigital también ofrece información y ofertas de empleo en este sector.  La Junta de Andalucía ofrece información y la posibilidad de registrarse a través de su web.

Y si te puedes ir fuera, puedes optar a las 32 vacantes que el Hotel Balneario de Ariño ofrece en la provincia de Teruel. Trabaja y además disfruta de un entorno incomparable.  Puedes tener muchas opciones, es cuestión de buscar y no desesperar, y por supuesto, en abrir posibilidades.

Busca trabajo en tu ciudad estas vacaciones by

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here