Pásate por la feria de trabajo virtual

0
61

Desde el 19 de mayo y hasta el 28 estará en marcha la Feria de Trabajo Virtual, iniciativa promovida por la web trabajando.com y Universia, y cuenta con el patrocinio de Banco Santander.   Pero, ¿qué es y cómo funciona una ferial de trabajo virtual? En su web lo explican claramente: La Feria Mercado Laboral Virtual de Trabajando.com es una moderna forma para que las empresas realicen sus actividades de reclutamiento como en una feria de empleo presencial, pero aprovechando todas las ventajas de un evento virtual.  Cada stand contará con un centro de recursos, tales como videos de empleabilidad, ingreso de CV, actualización de CV, entrevista grabada y información de la empresa, entre otras funcionalidades. Los candidatos pueden acceder a la plataforma 24/7, adaptándose la feria a sus horarios.  El único requisito es estar apuntado en la web de trabajando.com.

A través de esta iniciativa los candidatos registrados podrán acceder a las ofertas o contactar con las más de 40 empresas que van a participar en la misma, desde los propios patrocinadores Banco Santander y Fundación Universia hasta empresas tan variopintas como  McDonald´s, Deloitte, Médicos del Mundo, Telefónica, Mediaset, HR Consulting o Indra.  A través de tu ordenador y simulando un entorno en 3D puedes conseguir, desde tu casa,  interactuar con un montón de reclutadores, empresas y poder difundirlo todo ello a través de tus redes sociales.

Esta feria virtual es la primera vez que se realiza en España pero se lleva desempeñando en otros países en diversas ocasiones con un gran éxito de asistencia. De manera gratuita y sin horarios prefijados no necesitas nada más que internet para hacer una búsqueda más que activa de empleo y optar a ofertas reales de trabajo.  Actividades de este tipo permiten que la búsqueda sea más eficaz a la vez que realizamos networking e interactuamos en tiempo real en las redes con otros candidatos o las empresas.  ¡Apúntate!

Pásate por la feria de trabajo virtual by

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here