Como sacar partido a tu tiempo

0
515

¿Sabes sacar partido a tu tiempo?

En este mundo en el que vivimos, el 90% de las personas utilizan casi todo su tiempo en tareas que no son su uso y disfrute, sino más bien su obligación. A partir de esto nos podemos plantear, ¿Es necesario tanto estrés en nuestras vidas? ¿Podemos acaparar más cosas de las que somos capaces sin costarnos la salud?

Muchos son los estudios que se han realizado al efecto, no obstante si en algo concluyen todos ellos es que una buena organización genera a la larga un buen hábito de vida y repercute positivamente en una mejora de nuestra salud.

Consejos para disfrutar de algo más de tiempo libre:

–         Organizar tus tareas, ya sea mediante una agenda o un control rutinarios de las cosas que haces. No dediques ni un solo minuto más a lo que no te corresponde. Si ha llegado el momento de disfrutar de tu afición desconecta de todo y dedícate a ello. A la larga repercute en un mayor rendimiento en el tiempo que le dedicas a realizar trabajo

–         Es importante tomarse muchas de las cosas que realizamos a diario, no como un obligación sino como algo productivo que realizamos por placer, seguramente los beneficios en la salud llegarán más bien temprano que tarde.

–         Planea a los lugares que tienes que ir y si es posible haz tus viajes andando o en bicicleta, te servirá para hacer algo de ejercicio saludable y quitarte ese estrés de tener que hacerlo todo por simple mecánica.

–         Juega con los horarios e intenta descansar lo necesario, es muy importante para después ser efectivo el resto del tiempo.

Como sacar partido a tu tiempo by

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here