Tecnimarkt el portal más grande de material eléctrico de internet

0
438

En la actualidad cuando una persona tiene que comprar material eléctrico, no puede ir a un almacén de material eléctrico especializado a comprar estos materiales. Esto es debido a que este tipo de almacenes solo vende a instaladores autorizados ya que venden al por mayor.
Entonces ¿Dónde puede el consumidor final comprar material eléctrico? Tiene que ir a parar a un gran centro comercial y comprar el material eléctrico que necesita en uno de estos almacenes franceses de bricolaje que siempre suele haber en todos los centros comerciales.
El problema es que en este tipo de almacenes no existe una gran variedad de producto enfocado al material eléctrico. El producto está enfocado al bricolaje y a la electricidad de vivienda. No hay prácticamente producto para realizar montajes industriales y además solo tienen el producto que tiene más rotatividad.
Debido a la necesidad que existe en el mercado, nace la tienda de material eléctrico www.tecnimarkt.com para que los visitantes puedan comprar cualquier tipo de material eléctrico. La tienda dispone de más de 16000 referencias distintas con productos organizados por familias y subfamilias. Disponen de cable, material de alumbrado, material de iluminación, herramienta, aparatos de medida, material de ferretería, material de ventilación, material de calefacción, material de climatización….
Es una buena tienda donde poder ver los productos ya que dispone de fotografías de cada uno de esos productos y prestan asistencia técnica al consumidor en caso de que se necesite. Por ejemplo si les escribes por correo, te calculan la sección de las acometidas eléctricas o el valor de los magneto térmicos para proteger un circuito contra sobretensiones.
La verdad es que Tecnimarkt es una marca que ha sabido adelantarse a la competencia y montar el portal más grande de material eléctrico que existe actualmente en internet.
Hemos visitado la tienda y hemos hecho una prueba de cómo se registra un cliente y de cómo se hace un carrito de la compra y ha sido fácil e intuitivo. EL proceso de compra ha sido rápido y encontrar los productos también ha sido muy fácil e intuitivo.

 

 

Tecnimarkt el portal más grande de material eléctrico de internet by

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here