La era digital llega a Recursos Humanos

0
65
La era digital llega a Recursos Humanos

¿Tienes una empresa? ¿Trabajas en una donde la formación de los empleados tiene la importancia que merece? ¿Buscas ayuda en el departamento de Recursos Humanos de tu empresa?

La mejora de la productividad, eficacia y formación del personal es una pieza clave para lograr la perfecta cohesión del equipo de una compañía. Pero para lograrlo, puede ser necesaria la ayuda externalizada de empresas especializadas en este tipo de recursos. Si es tu caso, ¿por qué no contar con los mejores?

Bizpills fue creada hace 14 años y en este tiempo se ha convertido en el líder del sector, ofreciendo la implantación de proyectos tecnológicos de Recursos Humanos bajo tres valores fundamentales: la orientación a resultados, la innovación de sus productos y la búsqueda de la eficiencia final en los trabajadores. Todo esto con el objetivo de identificar las necesidades de cada cliente y aportar la mejor solución para ellas.

Y, ¿cuáles serían estas posibles soluciones?

En Bizpills cuentan con 4 posibilidades capaces de adaptarse a las diferentes necesidades que puedan surgir en las empresas solicitantes.

Para aquellos casos en los que se necesite un refuerzo de la formación desde Recursos Humanos, esta empresa tecnológica ofrece el sistema Learning Effectiveness, basado en el diseño de actividades formativas a medida, gracias a un grupo de colaboradores especializados que además van a servirse, entre otras herramientas, de los cursos e-learning, facilitando la formación a distancia y compatible con el trabajo habitual.

Si por otro lado la necesidad radica en mejorar el desarrollo de talento, con el modelo Talent & Leadership Effectiveness, en Bizpills diseñan planes en los que identificar y consolidar los objetivos de cada empresa, desarrollando herramientas de gestión específicas y escuelas de liderazgo.

La tercera solución, Sales Effectiveness, está destinada a aquellas compañías que necesitan un impulso para consolidar o implantar su estrategia comercial y así lograr los objetivos de ventas.

Y por último la mejora de la comunicación interna empresarial, gracias a Internal Marketing & Communication Effectiveness, mediante la cual se proponen diferentes estrategias como Welcome packs o manuales de compliance.
La formación empresarial más puntera en tecnología de la mano de Bizpills.

La era digital llega a Recursos Humanos by

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here