4 estrategias para impulsar negocios en casa online

2
536

Sea honesto con usted mismo. ¿Es usted una de esas personas que creen que simplemente no tiene el tiempo para poner en marcha negocios en casa? Usted no está solo. Muchas personas con las que he hablado dicen que tienen mucho que hacer y no suficiente tiempo para hacerlo. Ellos terminan derrotándose a sí mismos y sus negocios pierden impulso y sufren.

Puestos de trabajo a tiempo completo, obligaciones familiares, salud y otras distracciones son algunas de las razones principales para no dar impulso a sus negocios y puede terminar con la sensación de que su vida se dedica a atender obligaciones de todo lo demás menos de lo que realmente quisiera.

Sin embargo, ¡tengo algunas buenas noticias! Usted puede encontrar y maximizar el tiempo para crear impulso para su negocio en casa. Todo lo que necesita es encontrar el tiempo y comprometerse a utilizar ese tiempo para su negocio desde casa solamente. Pruebe las siguientes estrategias para hacer que su negocio florezca.

1.- Documente su rutina diaria.

Lo primero que tendrá que hacer es encontrar un lugar tranquilo y anotar su horario. Documentar el inicio y hora de finalización de eventos como llevar a sus hijos a la escuela, tiempo de gimnasio y otros compromisos semanales que tiene. No se olvide de incluir los fines de semana y el tiempo de la familia (esto es muy importante).

Después de completar este ejercicio, debes ver algunos espacios en la semana. Trate de encontrar dos horas en las que pueda comprometerse con su negocio.

2.- Quédese con el Programa que ha creado y vuelva a evaluar.

Lo siguiente que tiene que hacer es seguir con su horario. Esto puede ser difícil, porque va a crear un nuevo hábito y hay que volver a evaluar su horario. Puede ser capaz de encontrar más tiempo para dedicarse a su negocio en casa.

Siguiendo con la programación, tiene que disciplinarse para trabajar. Esto significa que tiene que encontrar la manera después del trabajo, después de pequeños partidos, de la cena y después de poner a los niños a la cama.

3.- No se olvide de su familia.

Pasar tiempo con mi familia es siempre una prioridad para mí. Tengo niños pequeños, así que trato de concentrarme en el negocio cuando mis hijos están en la cama. Me parece que el uso de las horas de la noche es mejor para mí ya que parece que es la parte más tranquila del día.

Si tiene que usar parte de su tiempo en familia para su negocio, asegúrese de comunicarse con ellos para hacerles ver que tiene una expectativa de lo que está haciendo. Sin embargo, yo recomendaría que se establezca un límite de tiempo para que pueda dedicar el mismo tiempo que quiere con la familia. Esto proporcionará equilibrio en casa.

4.- Distracciones.

Como todos sabemos, la vida también nos arroja fuera de horario. Haga su mejor esfuerzo para

aceptar este hecho en lugar de luchar contra él. Si su hijo se queda hasta tarde, ayúdelo a calmarse e ir a dormir. No se preocupe, el trabajo todavía estará allí para cuando esté listo.

Si tiene que quedarse hasta tarde en su trabajo diario encontrará que es mejor sólo centrarse en una cosa a la vez ya que así será más eficiente y eficaz. Tener una mente clara y libre de culpa mientras trabaja en su negocio es más productivo.

Para hacer frente a las nuevas ideas que puedan distraerle mientras trabaja, mantenga una grabadora MP3 a mano para que si una idea se le viene a la cabeza la pueda grabar o escribir en un cuaderno. Siempre se puede dar prioridad a esos pensamientos en un momento posterior. Además verá que está usando menos energía frente a las distracciones en lugar de luchar contra ellos.

No se desespere y no se sienta frustrado. Sólo recuerde que usted tiene el control total de su tiempo y sólo usted puede cambiar sus hábitos para construir un buen negocio desde casa.

4 estrategias para impulsar negocios en casa online by

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here